lunes, 20 de abril de 2015

El desenlace de "Muchacha italiana viene a casarse" ya está escrito

El fin de semana pasado los escritores de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse" pusieron punto y final a la historia que protagonizan Livia Brito y José Ron. 

El desenlace de este melodrama que produce Pedro Damián ya está escrito y por lo tanto listo para ser grabado en los próximos días. 

Aunque al aire aún quedan casi dos meses, contará aproximadamente con 167 capítulos, la telenovela se encuentra en su recta final de grabaciones. 

"Muchacha italiana viene a casarse" se despedirá finalmente del público el domingo 14 de junio por El Canal de las Estrellas. 

¿Cómo les gustaría que finalizara el melodrama?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Sinceramente en lo personal ya quiero que termine, porque aunque es una bonita historia es bastante lenta, enredosa y aburrida, aun así mucha suerte, aunque su telenovela sucesora (ADB) tampoco me convence del todo pero le daré una oportunidad, la que realmente espero es la adaptación de SM que espero que no me defraude como MIVAC que me dejó muy degustado!! Mucha suerte Televisa!!

    ResponderEliminar
  2. exactemente MIVAC tendra 171 capitulos.

    ResponderEliminar