lunes, 20 de abril de 2015

Despedidas en el elenco de la telenovela... "Hasta el fin de mundo"

El domingo fue un día muy especial para toda la producción y elenco de la telenovela "Hasta el fin del mundo"; tras un año de trabajo llegaba el momento de despedirse. 

Para decir adiós por todo lo alto al melodrama, los actores se reunieron en Televisa San Ángel y vieron juntos el desenlace de la historia que protagonizan Marjorie de Sousa y David Zepeda. 

Por medio de las redes sociales, parte de su elenco aprovechó para escribir unas emotivas palabras ante el cierre de la telenovela... ¡Lee, lee!

"GRACIAS. Me hicieron muy feliz, los voy a extrañar todas las noches. Gracias #SofiaRipoll por dejarme llegar al corazón de todos ustedes, por mostrarme que lo que se ama se lucha, por hacerme crecer como actriz"- Marjorie de Sousa

"Una gran nostalgia pues finalizamos de grabar y al aire en México #HastaElFinDelMundo. Un equipo lleno de luz. Gracias por seguir de mi mano"- David Zepeda

"Las Ripoll por siempre. Gracias hermanas hermosas por esta experiencia de compartir tanto juntas. Las quiero Marjorie de Sousa y Jade Fraser. Con una hermosa persona y maravilloso actor que encantó a toda la producción el señoron #CesarEvora"- Claudia Álvarez

"Gracias a todos los que siguieron de la mano a #DanielaRipoll y no perderse la novela todos estos meses"- Jade Fraser

"Gracias por esta oportunidad. Me encantó formar parte de #HastaElFinDelMundo y tener este gran final"- Eddy Vilard

"Gracias a mi adorado Julián Gil por tu entrega, profesionalismo, amor, confianza, por las risas, por las lágrimas, las escenas difíciles..... y por ser un ser humano increíble. Te quiero para siempre. Gracias querido Nicandro Díaz por creer en mi para ser #SilvanaBlanco "- Mariana Seoane. 



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

1 comentario:

  1. Felicidades, espero que regresen pronto Marjorie y Claudia, hermosas y buenas actrices, a Marjorie espero verla con una gran villana como lo fue Kendra en AV y a Claudia en un buen protagónico solo de ella porque en verdad lo merece!!

    ResponderEliminar