martes, 28 de abril de 2015

Cristóbal Orellana, el galán juvenil de "Un escenario para amar"

Cristóbal Orellana está de regreso en las telenovelas como parte del elenco de "Un escenario para amar", la recién estrenada producción de Azteca Novelas que se transmite por El Trece. 

Y lo hace con un personaje de nombre Saúl, el hijo único de una familia acomodada que le gusta cantar y tocar la guitarra, pasión que comparte el actor en lo personal. 

Saúl es novio de Stefy, la hermana menor de Lule (protagonista). Constantemente se mete a escondidas en el internado de monjas para verse con ella. Ambos están profundamente enamorados, pero son jóvenes y han comenzado a tener relaciones sexuales, y lo que al principio de la historia será tan sólo una muestra de su amor, con el tiempo se convertirá en una dura prueba que tendrán que superar juntos y que los hará madurar para poder ser completamente felices.

Cristóbal inició su carrera artística en su natal Guadalajara como vocalista del grupo musical "Versus", pero fue en 2007 que le llegó su gran oportunidad al ser seleccionado para participar en el programa "High School Musical: la selección" que produjeron Disney y TV Azteca y del que resultó ser el gran triunfador. Gracias a ello obtuvo el papel protagónico de "High School Musical: el desafío", la primera película que produjo Disney Latinoamérica que le llevó a realizar una gira de conciertos por más de 10 ciudades de la República Mexicana.

No fue hasta el año 2010 que realizó su primera participación en una telenovela de la mano de "Quiéreme tonto", historia de Azteca que protagonizaron Litzy y Yahir. 

Desde el 27 de abril puedes seguir a Cristóbal Orellana de lunes a viernes a las 5 de la tarde por El Trece en "Un escenario para amar". ¿Te lo vas a perder?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Esta bonita la novela y bien hecha... Los protagonistas son buenos actores

    ResponderEliminar
  2. y luego dicen que no hay actores conocidos, o seran que estan acostumbrados a las mismas caras siempre ? que aburridossss son NAHHH

    ResponderEliminar