lunes, 6 de abril de 2015

Buscan a Gabriel Soto para nueva versión de "Simplemente María"

Si prisa pero sin pausa, el productor Ignacio Sada ("Por siempre mi amor") se encuentra en la búsqueda del elenco de su nuevo melodrama, que será una adaptación de "Simplemente María". 

Los protagonistas de la telenovela no están confirmados, pero uno de los nombres que suena para participar en ella es el de Gabriel Soto, quien encabezó recientemente "Yo no creo en los hombres".

En una entrevista para el programa Hoy, el actor reveló que hubo un acercamiento de parte de la producción de Ignacio Sada; sin embargo, confesó que no le ha llegado aún la oferta concreta, por lo que no sabe si se trataría de un protagónico o un antagónico. 

Cabe recordar que Ignacio Sada y Gabriel Soto ya trabajaron juntos hace varios años en la telenovela "Un refugio para el amor", donde el actor llevó el rol protagónico junto a Zuria Vega. 

La adaptación de "Simplemente María" debutará entre finales y principios del próximo año por El Canal de las Estrellas en sustitución de la aún no estrenada "Amor de barrio".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión! 

10 comentarios:

  1. Buen actor y me gustaria fuera el prota aunque pensandolo bn mejor el villano para q Brandon P. tenga su primer protagonico alado de la bella Maite

    ResponderEliminar
  2. Gabriel merece un protagonico en horario estelar, ha demostrado un gran crecimiento como actor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuvo en mujer d madera y la verdad oculta
      Saludos ;)

      Eliminar
    2. Lo tuvo en mujer d madera y la verdad oculta
      Saludos ;)

      Eliminar
    3. en mujer de madera fue co protagonista el protagonista era jaime camil

      Eliminar
  3. Creo q Gabriel se superó y logró un gran personaje en YNCELH al igual q Luvier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo se ha superado mucho como actor y lovier no me gusta como actriz aun le falta pero en YNCELH se supero mucho

      Eliminar
  4. Una pregunta sobre QTPD alguien sabe si el personaje de Macaria tendra exorsismo como Raquela en AMF?

    ResponderEliminar
  5. En serio, si el va a ser galan otra vez, el papel en Simplemente Maria tiene que ser consistente con el nivel de galan que era Maximiliano Bustamante.

    Ignacio tiene que escribir un galan apropriato; lo que le hizo al papel de Guy Ecker en Por Siempre Mi Amor es como no escribir un galan.

    ResponderEliminar