miércoles, 29 de abril de 2015

"Amores con trampa" se alarga y Lichita tiene que hacerse esperar

Habrá muchos más enfrentamientos entre los Carmona y Velasco. La telenovela "Amores con trampa", historia que protagonizan África Zavala y Eduardo Yáñez, se alarga. 

El melodrama que produce Emilio Larrosa ya no finalizará en agosto como estaba previsto desde un inicio sino que lo hará semanas más tarde, entre septiembre y octubre. 

Este aumento de capítulos obliga a la telenovela "Antes muerta que Lichita", que ocupará el horario  de las 8:25pm tras el final de "Amores con trampa", a retrasar su estreno. 

Sin duda noticia feliz para los fans de la historia que estelariza Itatí Cantoral pero malas noticias para los seguidores de Maite Perroni puesto que tendrán que esperar un poco más a "Lichita".



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Me encanta la idea que se larga la novela amores con trampa está buenísima la telenovela excelente

    ResponderEliminar
  2. de SEGURO arruinan la historia con ese alargue .. que vaina con TELEVISA nahhh

    ResponderEliminar
  3. Intuia que esto iba a pasar y como ya dije la novela es muy buena y de seguro seguirá bien hasta que termine.

    ResponderEliminar
  4. eso de cortar o alargar telenovelas es por propios intereses de la empresa, pero es cuando pueden echar a perder el producto. prefiero una produccion corta y buena que una historia larga que despues no saben como terminarla.

    ResponderEliminar
  5. No se cual es el afán de Televisa en alargar las telenovelas. Las hecha a perder y se vuelve en un circo sin pies ni cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ellos lo que vas hacer el seguida pero como segunda temporada el decir termino cuando los carmona vendieron la casa de campo como a principio a seguida que los carmona compra una casa en la ciudad en la misma Residencia de lo velasco porque la casa que lo carmona compraron se lo dijeron a beto y rocio como es regalo no se la puede quita la solucion es compra otra en la misma Residencia el decir los velasco beto y rocio sera vecinos de carmona y claro rocio ya en la nueva temporada ya tiene hijos con beto facundo y maria abuelos santiago abuelo y isabel tia y creo que a termina con uno 5 hijos pobre rocio empienza con 1 en uno 5 capitulos de la segunda temporada luego terminar con 5 muchachos pobre rocio y beto con un veguero de carraitos y si saca la tercera temporada rocio y beto en leve 5 sera 10 caraitos

      Eliminar
  6. mejor porque me venia un poco mal que empezase en agosto y aparte así tienen más tiempo para preparar la novela.

    ResponderEliminar
  7. Hubiera preferido que acabara en Agosto porque luego aburren con los alargues pero bueno... Espero a Lichita con ansias

    ResponderEliminar
  8. No me gusta cuando alargan las historias. Creo que arruina la producción...pero quiero saber que va a pasar con las Carmona y los Velasco y la verá. También espero a Lichita con MUCHAS ANSIAS.

    ResponderEliminar
  9. No olviden q la versión original consto d 240cap
    Así q no tiene nada d malo
    Aquí en chile la historia siempre lidero
    Así con el alargue se vah a contar lo q no se iba a contar en 130 cap q se tenia estimado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero los caps de las novelas de tvn chile duran menos de 30 mints y los de televisa estan sobre los 45 mints. En realidad los 240 son como 120 de televisa.

      Eliminar
  10. excelente telenovela otro exito del sr larrosa como sus exitos ya conocidos MUCHACHITAS DOS MUJERES UN CAMINO,EL PREMIO MAYOR,SOÑADORAS,AMIGAS Y RIVALES,LAS VIAS DEL AMOR ,HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE

    ResponderEliminar
  11. Tomando en cuenta que la novela original (SLC) fue mucho más larga yo no le veo el menor problema, además que la novela es buenisima, súper fresca y divertida, por otra parte también espero bastante AMQL asi que mucha suerte a ambas producciones!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando alargan Cualquier cosa la dañan

    ResponderEliminar