viernes, 17 de abril de 2015

Alfonso Dosal y Adame en la telenovela... "El lenguaje del amor"

El elenco de la nueva telenovela Televisa, "El lenguaje del amor", adaptación de "Amor en silencio" (1988) a cargo del productor Carlos Moreno ("Quiero amarte"), prácticamente está definido. 

Una de las familias que tendrá este melodrama, la familia Fonseca, estará formada por Cecilia Gabriela ("Mentir para vivir"), Alfredo Adame ("La sombra del pasado") y el hijo de ambos en la historia, Alfonso Dosal ("El color de la pasión"). Los tres actores realizaron el jueves en el foro 11 de Televisa San Ángel pruebas de cámaras. 

"El lenguaje del amor" contará en su primera etapa con las actuaciones protagónicas de Camila Sodi ("Inocente de ti") y Osvaldo Benavides ("Lo que la vida me robó"). 

Ernesto D´Alessio, Arturo Peniche, Alejandra Barros y Leticia Calderón, entre otros, también formarán parte de este melodrama que inicia grabaciones el próximo mes de mayo.

La telenovela se estrena en verano a las 7:15pm por El Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. masquetelenovelas dosal ser el otro protagonista de la segunda etapa o no ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Felipe. No sabemos los detalles de su personaje. En cuanto lo sepamos lo publicaremos. Saludos.

      Eliminar
    2. muchas gracias soy fans de la pagina bendiciones

      Eliminar
  2. Tanto Alfredo como Cecilia y Alfonso son grandes actores, ahora solo esperó que el protagonista en la segunda etapa sea Brandon Peninche!

    ResponderEliminar
  3. Solo con estar leticia calderon haciendo maldades ya no me la pierdo es una de mis actrices favoritas. Yo amo a leticia calderon esta si que sabe actuar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leticia Calderón no será la que va a hacer maldades en esta historia, porque ella será la mujer de Arturo Peniche siendo la mamá de Camila Sodi y suegra de Osvaldo Benavides, muriendo asesinada junto con su hija y yerno en el día de la boda de ellos por el personaje que va a interpretar Alejandra Barros.

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo con Eduardo Gomez yo tambien quiero ver a Brandon Peniche como protagonista del lenguaje del amor

    ResponderEliminar