viernes, 13 de marzo de 2015

Renata Notni: "Feliz de confirmarles mi primer protagónico"

Renata Notni por fin hizo oficial este jueves que dará vida a la protagonista de "Amores de barrio", la nueva telenovela de Televisa que marcará el regreso del productor Roberto Hernández. 

"Feliz de confirmarles mi primer protagónico en Amores de barrio y no quería que pasara ni un segundo más sin que ustedes lo supieran y darles las gracias porque sin ustedes esto nunca hubiera sido posible", expresó la actriz este jueves a través de la red social Twitter.



El galán de Notni dentro del melodrama será Mane de la Parra ("Corona de lágrimas") mientras que Marisol del Olmo ("De que te quiero te quiero") será le encargada de hacerle villanías.

Juan Carlos Barreto ("Yo no creo en los hombres"), Jessica Coch ("Un refugio para el amor"), Pedro Moreno ("Una familia con suerte") y Alejandra García ("Lo que la vida me robó") también serán parte de la telenovela.

"Amores de barrio" inicia grabaciones a finales de este mes y se estrena a principios de junio por El Canal de las Estrellas en sustitución de "Muchacha italiana viene a casarse".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. En cual historia esta basada este nueva telenovela? Por favor no digan que es otra version de La Fiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchacha de barrio de 1979 con Ana Martín y Humberto Zurita

      Eliminar
  2. Ya era hora gran actriz y muy bella suerte

    ResponderEliminar
  3. Excelente actriz y ademas guapa....

    ResponderEliminar
  4. esta basada en Muchacha de Barrio produccion de los 70 que protagonizara Humberto Zurita y Ana Martin

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y mucha suerte a esta linda actriz, me da gusto que ultimamente Televisa le este dando grandes oportunidades a jovenes talentos como ellq, la mejor cadena!

    ResponderEliminar