lunes, 2 de marzo de 2015

"Lo imperdonable"... realiza claquetazo de inicio de grabaciones

En el casco de una hacienda ubicada en el estado de Morelos se realizó este lunes el claquetazo de inicio de grabaciones de "Lo imperdonable", la próxima telenovela estelar de Televisa. 

En el evento estuvo presente gran parte de su elenco, entre ellos Ana Brenda e Iván Sánchez, sus protagonistas, así como Sergio Sendel, Juan Ferrara, Sebastián Zurita, Grettel Valdez, Alicia Machado, Osvaldo de León, Claudia Ramírez y Gaby Mellado, entre otros. 
Elenco y equipo de producción de "Lo imperdonable". (Foto: cortesía Televisa)
Iván Sánchez, Ana Brenda, Grettel Valdez y Sergio Sendel de "Lo imperdonable". (Foto: cortesía Televisa)

Su productor, Salvador Mejía, aprovechó la ocasión para alabar la capacidad dramática de la historia y la capacidad actoral de los que forman parte del melodrama, por lo que garantiza un producto de la más alta calidad que logrará responder a las expectativas de las audiencias más exigentes. 

"Lo imperdonable" contará inicialmente con 120 capítulos y se estrenará el lunes 27 de abril a las 21:30 de la noche en sustitución de "Hasta el fin del mundo". 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. La mejor Novela en mucho tiempo ;)...
    Suerte mi Ana<3

    ResponderEliminar
  2. Que emocion!!! Ya la quiero ver sera todo un exito mi Ana luce preciosa tmb Grettel y q bueno sera corta mas agil y mas buena y si la alargan q no la destroce. La espero con ancias Suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Creo que puedo dar por echo que Mejía volverá a sus grandes éxitos, pero solo una cosa el logo de la telenovela que aparece en la fotografía se parece mucho al de La Malquerida tienen casi la misma forma de letras y el color, creo que debieron buscar mas opciones tomando en cuenta que La Malquerida terminó hace nada...Pero en fin !!me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. Lo malo y lo fatal es que es una produccion de Salvador Mejía un fracaso garantizado...

    ResponderEliminar
  5. En verdad que estoy sorprendido con todo la belleza de Ana Brenda, cada vez mejor, es realmente hermosisima sumado a la gran actriz, espero anciosamente esta novela ahora mas que nunca tras ver todo el elenco, locasiones etc. Mucha suerte a mi princesa Ana, ojala sea un boom como sus dos anteriores novelas:)

    ResponderEliminar