martes, 24 de marzo de 2015

Se confirma elenco protagónico de la telenovela "Amor de barrio"

El productor Roberto Hernández confirmó esta mañana, a través de una conferencia de prensa, al elenco protagónico de "Amor de barrio", título oficial su nueva telenovela para Televisa. 

No hubo ninguna sorpresa. Como ya les habíamos adelantado desde MasQueTelenovelas, este melodrama contará con dos parejas protagónicas.  

La primera, la principal, estará formada por Renata Notni ("Qué bonito amor") y Mane de la Parra ("La Malquerida"), quienes debutarán como protagonistas gracias a esta historia.
Renata Notni y Mane de la Parra, protagonistas de "Amor de barrio". (Foto: cortesía Televisa)

La segunda estará integrada por Alejandra García ("Lo que la vida me robó") y Pedro Moreno ("Una familia con suerte"), quien regresa así por la puerta grande a Televisa.
Alejandra García y Pedro Moreno, protagonistas de "Amor de barrio". (Foto: cortesía Televisa)

Manuel Landeta ("Corazón indomable"), Marisol del Olmo ("De que te quiero te quiero"), Lisardo ("Mi corazón es tuyo") y Jessica Coch ("Un refugio para el amor"), entre otros, forman parte del elenco de este melodrama que inicia grabaciones próximamente. 

Su estreno está programado para el 8 de junio en sustitución de "Muchacha italiana viene a casarse".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Me encanta que Televisa le este dando grandes oportunidades a nuevos talentos como lo son ellos, aunque no me llama mucho la atencion le dare la oportunidad! Suere!

    ResponderEliminar
  2. Todas las producciones de Roberto Hernandez son interesantes.......

    ResponderEliminar
  3. Nada que ver que mal elenco solo renata es buena y ya deberia descansar....Pues Su imagen esta muy saturada...obvio no la vere (:

    ResponderEliminar