jueves, 12 de febrero de 2015

Suenan nombres para la nueva adaptación de... "Amor en silencio"

Las escritoras Martha Carrillo y Cristy García ya preparan la adaptación de "Amor en silencio", nueva telenovela de Televisa a cargo del productor Carlos Moreno ("Quiero amarte", "Amor bravío"). 

Como es lógico ya empiezan a sonar nombres que podrían formar parte de su elenco y entre ellos están los de Leticia Calderón ("Amor bravío"), Alejandra Barros ("La sombra del pasado"), Florencia de Saracho ("Amor bravío"), Ernesto D´Alessio ("Tormenta en el paraíso") y Camila Sodi ("Inocente de ti"), pudiendo ser esta última la protagonista, según información difundida por el periodista Juan José Origel a través de su columna Vida y Milagros. 

La nueva versión de "Amor en silencio", historia que protagonizó Erika Buenfil en 1988, se estrenará durante la segunda mitad del año muy posiblemente en el horario de las 7:15pm.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. me gustaria lety calderon y camila sodi de protagonistas y florencia de saracho de villana de protagonista merece estar alejandro nones que no se desde CDL

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Leticia Calderón como la Villana Principal de la historia seria PERFECTA
    en cuanto a lo ultimo que leí sobre Camila Sodi y Ernesto D'alessio como protagonistas permitan me decir que seria un FRACASO espero que solo sean rumores y Carlos Moreno aprenda la leccion de su ultimo error Quiero Amarte que fue un fracaso por culpa de la protagonista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero Amarte no fue un fracaso si no cumplidora:)

      Eliminar
    2. no fue x culpa de la protagonista xqe karyme es buena actrizy muy bella mas mal actor es de la fuente

      Eliminar
  3. Por puesto que Leticia debe de salir en esta novela.

    Alejandra Barros tambien si La Sombra del Pasado queda fiel y de 95 capitulos.

    ResponderEliminar
  4. A ver que tal le va a Carlos Moreno con esta historia.....

    ResponderEliminar
  5. Espero anciosamente esta telenovela!
    - Leticia Calderon, mis respetos excelente actriz puede transmitir ternura como en Esmeralda hasta odiarse profundamente como en Amor Bravio, lleva casi tres años retirada asi que ya es tiempo.
    - Alejandra Barros? Es enserio? Porque ella esta en LSDP y si esta sera su sucesora seria un mal punto, mas aparte pese a que es buena actriz, es lo unico que no me gusta de LSDP la noto muy forzada y sobreactuada.
    - Florencia de Saracho y Ernesto D Alessio buenos actores, ya hacen falta verlos.
    - Camila Sodi, no me convence mucho como actriz, mas sin embargo lleva bastante retirada y seria algo interesante volver a verla.
    Mucha suerte:)

    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo Gomez el refrito de amor en silencio va a sustituir a que te perdone dios, ya que para esos tiempos debe de estar transferida en 7:15pm

      Eliminar
  6. Leticia Calderón es la persona ideal para hacer el papel de Mercedes, la loca que asesina a los novios en plena boda, pero Camila Sodi me parece PEEEEEESIMA elección, no tiene la dulzura que requiere el personaje de Marisela, ojalá no se decidan por ella, y que pongan a Erika Buenfil a hacer el papel de la madre de la protagonista que hizo Saby Kamlich en la original

    ResponderEliminar
  7. que regrese florencia... ;)

    ResponderEliminar
  8. Camila Sodi? Wacala además tendría que hacer el papel de madre e hija

    ResponderEliminar
  9. La vería por LETY CALDERON me gusta mucho su trabajo y hace ratillo que no la vemos.

    ResponderEliminar
  10. otra vez esas escritoras con ese productor. mas que seguro que haran un mix de historias entre amor en silencio y un supuesto original de ellas jjajjajaj y veremos a leticia calderon haciendo la 3era version de la tia carlota ahh y no nos olvidemos de sus giros y saltos de tiempo en la historia tratando de "innovar" jajajajjja. estas señoras deberian jubilarse

    ResponderEliminar
  11. Camila Sodi no será un buen protagonista. No estoy convencido mi. Es probable que la Quoero Amarta aprender.

    ResponderEliminar
  12. yo quiero a flavio medina, cesar evora, leticia calderon, maria sorte y entre otros actores buenos de amor bravio y quiero amarte

    ResponderEliminar
  13. yo quisiera como:
    Marisela/Ana: Begoña Narváez, Mayte Perroni, Livia Brito
    Paola: Ludwika Paleta, Jessica Coch, Altair Jarabo
    Fernando: Mark Tacher o Gabriel Soto
    Mercedes: Nailea Norvind, Azalia Robinson, Sabine Mussier, Leti Calderon
    Papá: Cesar Evora o Alejandro Camacho
    Mamá: Erika Buenfil, Victoria Rufo, Nailea Norvind,Rebeca Jones
    Angel: Aaron Díaz, José Ron, Jairo Gomez, Pablo Lyle

    ResponderEliminar