sábado, 14 de febrero de 2015

Primera imagen del elenco de la telenovela de Televisa "La Vecina"

Este viernes el elenco de "La Vecina", la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez ("De que te quiero te quiero"), se reunió por primera vez al completo en las instalaciones de Televisa.

El encuentro tuvo como motivo ultimar detalles de cara al inicio de grabaciones del melodrama que será el lunes 16 de febrero en el Foro 1 de Televisa San Ángel. 

Y aquí está la foto del recuerdo:

"La Vecina" contará con las actuaciones protagónicas de Esmeralda Pimentel ("El color de la pasión") y Juan Diego Covarrubias ("De que te quiero te quiero").


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Que emocion, en la imagen se aprecian muchas caras nuevas y eso es algo bueno! Ya la espero, ojala logre gustarme tanto como las ultimas cinco novelas de Lucero Suarez!

    ResponderEliminar
  2. GRANDE LUCERO SUAREZ
    Siempre elige un elenco de jovenes talentosos y los mezcla con primeros actores.Juntos hacen éxitos.Televisa le deberia de dar más importancia a está productora de verdad.
    Un ejemplo
    JuanDiegoCovarrubias joven nunca protagonizo novela ni coestelarizó ninguna y cuando lucero le dio oportunidad HASTA GANÓ EL PREMIO TVYNOVELAS 2014 como mejor actor protagonico
    Junto a Livia Brito hicieron una gran pareja que no se vió como si hubiera sido la primera vez que habian protagonizado.
    Otra es Fabiola Guajardo de ser una desconocida a ser una GRAN VILLANA que se hizo odiar en dqtqtq Y ahora le fue grandioso en YNCELH
    jovenes como los que interpetaron a Paolo,abdul,Briggite,lupita,Las jaibas.Sin contar con la novia de paolo y abdul y el novio de briggite amigo de diego y alonso.Los mezclo con primeros Actores como son Aaron Hernan,Cynthia Klitbo,Marisol Del Olmo,Marcelo Cordoba y Silvia Mariscal.Que solo fueron estos 5 actores quienes acobijaron a los jovenes.
    Más aparte Lucero tambien le da oportunidad de hacer papeles importantes a gente con experiencia pero que jámas han tenido papeles de peso tales como
    Ricardo Fastlicht (coestelar de Amorcito Corazón)
    Gerardo Murguia( En Dqtqtq siendo el verdadero papá de la protagónista y en AC siendo el Gran Villano)
    Entre otros.
    Le dió oportunidad a Diego Olivera y a Elizabeth Álvarez de protagonizar quienes levantaron el horario de las 6 en el 2011 que Ni contigo Ni sin ti lo tenia en 11 y AC lo subió a 17.
    GENTE y Televisa dense cuenta de todo esto.Lucero Suárez es una productora fresca y éxitosa.Apoyemosla más.Vean sus novelas son muy divertidas!!!
    LA VECINA QUE EMPIECE YAAAAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woow Daniel no lo pudiste haber dicho mejor, en completo acuerdo contigo:)

      Eliminar
  3. Qué hueva me da Lucero Suárez y sus novelas ''cómicas''; ella debe regresar al drama que le dio gloria con novelas como ''Las dos caras de Ana'' y ''Querida enemiga''.

    ResponderEliminar
  4. El refrito de la supermega telenovela colombiana una de las mejores he visto la costeña y el cachaco se las recomiendo busquenla en youtube

    ResponderEliminar