lunes, 2 de febrero de 2015

Primer promocional de la nueva telenovela "Amores con trampa"

Cuando queda exactamente un mes para su estreno el Canal de las Estrellas lanzó este lunes al aire el primer promocional de "Amores con trampa", su nueva telenovela. 

El 2 de marzo comenzará a transmitirse en sustitución de "Mi corazón es tuyo" esta producción que cuenta la historia de  dos familias, una citadina y otra del campo, que al tener que convivir se enfrentarán constantemente por el contraste entre sus formas y costumbres de vida.

Eduardo Yáñez, África Zavala, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia encabezan la telenovela. ¡Mira a continuación el primer promocional!




¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Y eso remplazara a Mi corazon estuyo ni le llega a los talones es" promo "

      Eliminar
  2. que fue eso no entendi ni carajo pense que iban a tomar el mismo promocional de los carmona pero eso no se entendio ubienan hecho algo bueno

    ResponderEliminar
  3. Otra novela mediocre de televisa, ya cansan con sus niñerias!! Lo unico bueno de 2014 fue "el color de la pasion" y "Yo no creo en los hombres" y PUNTO, lo demas super X!

    ResponderEliminar
  4. Me parece bueno, divertido y colorido, el logo tambien es muy bueno, suerte:)

    ResponderEliminar
  5. Aunque se que no tendra exitaso, la forma caricatura me recuerda a HQEDNS que en breve y de parte de Emilio Larrosa es la unica novela buena que ha escrito. Quizas nos sorprende porque es el regreso de Eddy Yanez (y regreso de Ernie LaGuardia.)

    Me gustaria si La Vecina tendra exito porque Lucerito Suarez la movieron a otro horario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se de donde decis que es ecritura de Larrosa si fue un refrito de la colombiana Hasta que la plata nos separe

      Eliminar
  6. parece promo de caricatura en lugar de promo de una telenovela.

    ResponderEliminar
  7. Q horror!!!! Realmente es un promo para una novela???
    Ya cuando llega el camión de la basura por una novela tan horrible como lo fue MCET... Ahora se va tardar más para llevarse esta novela, no ha ni empezado y ya quiero q termine..

    ResponderEliminar
  8. Generalmente el primer promo es malo, la verdad este no me gusto, habrá que separar los siguientes... Yo en verdad espero que sea interesante, el estilo de Larrosa no me gusta mucho, lo único que me ha gustado es HQEDNS .

    ResponderEliminar
  9. Ridiculo? Crep que es muy pronto para criticar.

    ResponderEliminar