jueves, 5 de febrero de 2015

María Elisa Camargo en telenovela de Telemundo "El Jardinero"

María Elisa Camargo, protagonista de la telenovela "En otra piel", comenzó a grabar hace pocos días en Estados Unidos su nuevo proyecto con la cadena Telemundo. 

Y ese proyecto no es otro que "El Jardinero", la más reciente producción de Telemundo que estelariza Gabriel Porras ("Los Miserables", "La casa de al lado").

"En Santa Monica Pier con @Gabriel_Porras en pose "como que no nos damos cuenta" #classic", escribió este miércoles Camargo en Twitter al mismo tiempo que publicó la siguiente imagen:

María Elisa Camargo y Gabriel Porras en grabaciones de "El Jardinero". (Foto: Twitter)

"El Jardinero" narra la historia de Carlos Martínez, un inmigrante indocumentado que vive en Los Ángeles. Es un hombre bueno y trabajador que quiere que sus dos hijos tengan un mejor futuro y puedan aprovechar las oportunidades que él nunca tuvo.

En su lucha por obtener el sueño americano, tanto Carlos como sus dos hijos tendrán que enfrentar dificultades y peligros.

"El Jardinero" se estrenará próximamente en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.


NOTA: Cabe mencionar que "El Jardinero" NO será el título definitivo de la telenovela. Pronto se dará a conocer el oficial. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Esta novela no me llama nadita la atencion y no se porque y espero equivocarme pero me huele a fracaso! Ella es una buenisima actriz muy talentosa y carismatica, espero que regrese pronto a Televisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo disculpame pero no puedo evitar enojarme al leer tu comentario es mas no se xq me tomo la molestia de escribir te en fin... La cuestión es que TÚ siempre hablas de las producciones de TLM que ni siquiera se años estrenado y ya la llamas fracaso ... Cuales son tus bases para hacerlo ? Ahora nos protagonistas están bien y en lo q se sabe de na historia es ORIGINAL y ps se ve bien hasta el momento .
      Tu tiradera hacia telemundo non tiene fin... Todo te ñarese mal nada te cuadra ... Pero a mi no me pagan x defender a tal empresa lo que me indigna es na forma en que te expresas de la productora, este comentario es sin animo de discutir o algo así , pero devo dejarte saber que así como tu pides q se respete lo.q hace Televisa y que tal y cual lo mismo haz con TLM que si bien ya no te gusta simplemente no lo veas y no lo comentes xq tus comentarios están fuera de lugar , te lo dogo con micho respeto ... Saludes amigo ....

      Eliminar
  2. El Jardinero viene por Los Miserables? Pobre Gabriel Porras, deben de darle un descanso.

    María Elisa es protagonista?

    ResponderEliminar
  3. Que bien...!!!
    me da mucho gusto ver a Maria Elisa triunfando sin duda su mejor eleccion q pudo hacer fue mudarse a Telemundo ya lleva un gran exito cm lo fue En otra Piel fijo este sere otro exito para ella y para Telemundo

    ResponderEliminar
  4. Ojalá que María Elisa sea protagonista, ya que a mí me encantó muchísimo su trabajo en "En otra piel".

    ResponderEliminar