viernes, 27 de febrero de 2015

"La sombra del pasado" ya tiene fecha para despedirse del público

La telenovela "La sombra del pasado" pondrá punto y final a la historia de amor entre Aldonza (Michelle Renaud) y Cristóbal (Pablo Lyle) en el mes de mayo. 

El melodrama que produce Mapat ("La mujer del Vendaval", "Ni contigo ni sin ti") se despedirá para siempre de la audiencia el domingo 17 de mayo. 

A partir del lunes 18 de mayo su horario será ocupado por "Que te perdone Dios", telenovela que protagonizan Zuria Vega y Mark Tacher y que actualmente se transmite en el horario de las 6:15pm.

De esta forma, "Que te perdone Dios" tendrá durante varios días doble horario, de 6:15pm a 8:25pm. Y así será hasta el lunes 25 de mayo, día en el que se estrenará a las 6:15pm de la tarde "La Vecina", producción de Lucero Suárez que encabezan Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Pero que va a pasar con Latinoamerica ya que aca LSDP y QTPD solo se llevan una semana y que van a quitar LSDP? o que o ahora tambien va a estar mal el horario de las 6:15? que decepcion Televisa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, aquí las dos telenovelas acaban de comenzar, bueno las únicas que no van en horario actual al de México son LSDP y HEFDM, porque hicieron eso, antes las mirábamos al mismo tiempo en el canal de las estrellas en tiempo real, ahora en los canales locales van mas adelantas y uno pagando servicio satélital, no me parece!!!!

      Eliminar
  2. Awwww hermosisima novela
    esta junto cn YNCELH y ECDLP son las unicas novela rescatables de Televisa
    Q gusto q esta novela no tiene tantos caps porq se vuleve muy aburrida si es de muchos caps esta tiene cm 120 apenas para q una novela sea buena y entretenida

    ResponderEliminar
  3. Las novelas de mapat no me gistan mucho pero esta si desde el primer capitulo me engancho es excelente buenas actuaciones Michelle luce preciosa es muy buena actriz y a logrado q su novela sea todo un exito y q bueno q no tendra alargue por q luego las destrosan ni loco me pierdo el gran #FinalLaSombraDelPasado.

    ResponderEliminar
  4. Y como lo harán con el canal de las estrellas Latinoamérica ya que la Sombra del pasado empezó recién el 9/02 y x el total de capítulos debería terminar el 16/08 y ya que cambiaran el horario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra del pasado se estreno por el Canal de las Estrellas el 10 de noviembre 2014 y tendra 136 capitulos.

      Eliminar
  5. Buena novela de Mapat por primera vez...

    ResponderEliminar
  6. Señores Mas que telenovelas, podrían aclararnos esa información que pasará con el canal de las estrellas al tener ese cambio de horario.
    Solución pasar la sombra del pasado para un horario de la tarde y de esta manera vamos a tener los horarios iguales con Mexico.

    ResponderEliminar