miércoles, 4 de febrero de 2015

Gaby Mellado desvela look de su personaje en "Lo imperdonable"

Este martes Gaby Mellado, la recordada Solita de "Corazón indomable", hizo oficial a través de Twitter su participación en la próxima telenovela estelar del Canal de las Estrellas. 

"Oficialmente puedo decir que estaré participando en la siguiente gran producción de @productor_mejia !! No saben lo contenta que estoy!!", escribió en la mencionada red social. 

En esta historia que estelarizarán Ana Brenda e Iván Sánchez y que inicia grabaciones la próxima semana, la actriz dará vida a Ana Perla, la protagonista juvenil. 

Además de dar a conocer la noticia, Mellado publicó una imagen del look que lucirá su personaje en el melodrama y pidió la opinión de sus seguidores al respecto: 

"Habemus diseño de imagen!!! que ondi les gusta?? Se aceptan comentarios, quejas, sugerencias... #LoImperdonable #AnaPerla", tuiteó. 
Así lucirá Gaby Mellado en la próxima telenovela estelar de Televisa. (Foto: Twitter)

"Lo imperdonable", también conocida como "Quiero odiarte pero te amo", se estrenará en abril por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Hasta el fin del mundo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. q poco original el penado como solita pero en trenza

    ResponderEliminar
  2. XXXXX todo lo que hace este productor es malo,Chafa Mejia y Larrosa son lo peor de Televisa....

    ResponderEliminar
  3. No me gusta, es muy gris, no se como sea su personaje pero debe haber mas opciones

    ResponderEliminar