domingo, 22 de febrero de 2015

En imágenes... lo que publican artistas en redes sociales (22/02/2015)

En imágenes... Jessica Coch, Alicia Machado, Ninel Conde, Paulina Goto... Lo que publican los artistas de las telenovelas a través de las redes sociales (domingo, 22 de febrero de 2015).

"Bonita mañana"- Erika Buenfil

"Desde nuestra hermosa locación #LoImperdonable"- Mar Contreras

"Con mi querido protagonista Iván Sánchez muy pronto #LoImperdonable de locación"- Alicia Machado

"Todo empezó cursimente con un "every brunette needs a blonde best friend" y terminó siendo la realidad de las cosas "Qué haría yo sin esta loca"- Jessica Coch

"Amigas lo mejor del mundo Dulce María Geraldine Bazán"- Sherlyn

"Una sonrisa para dar gracias"- Jesús Carús

"A grabar #lasombradelpasado #SeverianoMendoza"- Alexis Ayala

"Recargando pilas con el amor de mi vida"- Ninel Conde

"Puro amor Pablo Lyle, Manuel "Flaco" Ibáñez, Alejandro Sirvent"- Alexis Ayala

"22/02/15"- Ximena Navarrete

"Y que vengo a Pachuca al campeonato de ajedrez y me gano la copa. Me quemé las neuronas"- Julio Camejo

"Inauguración Pepe´s house bar yeaaah te quiero muñe José Ron"- Jorge Gallegos

"Antes de cantar #llevamedespacio con Juan Pablo Gil #micorazonestuyoelconcierto"- Paulina Goto

"Friends"- Alejandro Sirvent

"#CañonDelSumidero #Chiapas #ChiapaDeCorzo"- Andrea Martí

"Son tus sueños los que te llevarán más lejos de donde te crees capaz de llegar"- Polo Morín

"Mi guapo hijo Omar Isfel y yo más que listos para disfrutar el partido de Club América"- Violeta Isfel


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario