jueves, 26 de febrero de 2015

Breves del mundo de las telenovelas (jueves, 26 de febrero de 2015)

"Mi corazón es tuyo" finaliza sus grabaciones, reencuentro de la telenovela "La Tempestad" y más... Los breves del mundo de las telenovelas del jueves 26 de febrero de 2015.

El foro 15 de Televisa San Ángel fue testigo este miércoles del cierre de grabaciones de la telenovela "Mi corazón es tuyo". En medio de mucha nostalgia, su elenco, encabezado por Silvia Navarro y Jorge Salinas, grabó la última escena. ¡Aquí la imagen del recuerdo!
"Los miserables", telenovela de Telemundo que protagoniza Aracely Arámbula, logró hacer historia en España, Europa. Su debut el pasado lunes 23 de febrero se convirtió en el estreno más visto de Nova, canal que transmite el melodrama, al promediar 830.000 espectadores y 4,4% de share. 

El próximo lunes 2 de marzo, el mismo día del estreno, se realizará la presentación a prensa de la telenovela "Amores con trampa". Su elenco, encabezado por África Zavala, Eduardo Yáñez, Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, verá junto a los medios de comunicación invitados el primer capítulo.

Aún no ha terminado de grabar "La sombra del pasado" y Alexis Ayala, quien da vida a Fausto dentro de esta historia, ya tiene nuevo proyecto. En una reciente entrevista el actor avanzó, sin dar detalles, que en el mes de octubre participará en otra telenovela. 

El lunes 2 de marzo Leticia Perdigón ("La gata", "Mentir para vivir") hará su entrada en la telenovela estelar "Hasta el fina del mundo" en reemplazo de la actriz María Rojo (Lupe), quien abandonó recientemente el melodrama debido a motivos políticos. 

Mañana, viernes 27 de marzo, Marjorie de Sousa, protagonista de "Hasta el fin del mundo", develará sus huellas en Galerías Plaza de las Estrellas, como ya han hecho numerosos y reconocidos artistas del medio del espectáculo.

Quien regresa pronto a los melodramas de Televisa es Danna García, protagonista de "Qué bonito amor". La actriz confirmó en una reciente entrevista que tuvo que aplazar su boda por su próximo regreso al género. ¿En qué producción les gustaría verla?

Gaby Platas celebró ayer su cumpleaños en medio de la grabación de "Hasta el fin del mundo", telenovela en la que participa desde hace varias semanas. Su elenco sorprendió a la actriz con un pastel y una pequeña fiesta... ¡Muchas felicidades Gaby Platas!

Ximena Navarrete, protagonista de "La Tempestad", se reencontró anoche con Daniela Romo, quien dio vida a su madre dentro del mencionado melodrama. Ambas actrices cenaron juntas. Entre las dos se fraguó una bonita amistad mientras grababan la telenovela. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

2 comentarios:

  1. Ximena Navarrete y Daniela Romo se ven preciosas,las quiero muchisimo

    ResponderEliminar