viernes, 9 de enero de 2015

Un nuevo personaje llegará pronto a "Muchacha italiana viene a..."

Marco Di Mauro está por llegar a la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse". Santino, su personaje, aparecerá próximamente dentro de esta historia que protagonizan Livia Brito y José Ron. 

A través de la red social Twitter el también cantante publicó una imagen desde el set de grabación junto a Maribel Guardia y Miguel Allende con quienes tendrá mucha interacción en el melodrama. 

"En el set d @MIVAC grabando con la siempre hermosa @MaribelGuardia y el súper @Allendeoficial Ya va a llegar Santino", escribió. 


¿Te vas a perder su entrada? "Muchacha italiana viene a casarse" se transmite de lunes a viernes a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Sinceramente esta novela ya no me gusta y por eso deje de verla, aunque en un principio estaba muy buena ya no es asi, pero bueno mucho suerte a Marco es un gran cantante!

    ResponderEliminar
  2. Esta novela es tan aburrida!!! En mi opinión da pena verla....
    Que horror ni la otra versión que la tengo en dvd es tan aburrida q esta :) a pesar de ser una novela tan vieja y esta q es tan reciente

    ResponderEliminar
  3. Esta novela todavia puede recuperarse y ofrecer lo que prometio en sus promocionales....

    ResponderEliminar
  4. será el verdadero padre de Fiorella no? Aunque segun yo es mucho mas joven que Maribel pero bueno...

    Yo si la sigo viendo aunque se extraña mucho el romance de los protagonistas porque tienen muchisima quimica. Y ojala ya manden a volar a Vittorio y a la tal Aitana que sus personajes son los peores!

    ResponderEliminar
  5. Miguel Allende ??? yo me quede cuando se llamaba Fernando Allende !!! jajajajaja

    ResponderEliminar