miércoles, 28 de enero de 2015

Moisés Arizmendi se integra a la telenovela "Que te perdone Dios"

El villano que interpretó en la telenovela "El color de la pasión" dejó con buen sabor de boca a Moisés Arizmendi, por ello el actor quiere seguir añadiendo melodramas a su carrera.

En esta ocasión Arizmendi participará en "Que te perdone Dios... yo no", producción de Angelli Nesma que protagonizan Zuria Vega y Mark Tacher y que se estrena en México el 16 de febrero.

Aunque la telenovela se graba desde hace varias semanas el actor recién se integrará a las grabaciones puesto que su personaje no aparecerá hasta bien avanzada la historia. 

En declaraciones para Diario Basta, el villano de "El color de la pasión" avanzó que "es un personaje bastante obscuro, complejo, traumado, que viene de vivir un accidente".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. qe bueno gran actor y una buena novela

    ResponderEliminar
  2. ¡Orale, pues! Pos ora sí que vamos de sorpresa en sorpresa... El regreso de muy buenos actores.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca lo habia visto y en ECDLP hizo una actuacion impecable, se hizo odiar, mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  4. Es un ACTORAZO y una gran persona! Pero, por lo que el mismo avanza, su personaje sera uno que pertenecera en una de las subtramas en la original. Lo que Moises describe, solo puede ser el personaje del marido de Helena Rojo en la version del 2000. Un personaje que tuvo muy poca relevancia y que, ademas, se fue luego luego. Lo siento por el. Un actor asi se merece algo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor! Ojala sea para la proxima y que tenga mucha suerte, porque es un actor que vale mucho la pena. De lo poco rescatable que todavia le queda a Televisa, pero si empiezan a darle personajes de este tipo, sera un gran despersicio. Un hombre tan guapo y talentoso merece algo que valga la pena y no un personaje de relleno. Y, ademas, invalido, con el rostro quemado y super idiota! Despues de su magistral actuacion en ECDLP, no se como se atrevieron a darle un personaje asi.

    ResponderEliminar