martes, 13 de enero de 2015

Menos de una semana para el estreno de "Que te perdone Dios..."

"Una superproducción llena de secretos inconfesables". A menos de una semana de su estreno así promociona Univisión el debut mundial el próximo 19 de febrero de "Que te perdone Dios".

El melodrama es una producción de Televisa a cargo de Angelli Nesma ("Lo que la vida me robó") que protagonizan Zuria Vega ("Qué pobres tan ricos") y Mark Tacher ("Qué pobres tan ricos").



Su historia gira alrededor de Renata (Rebeca Jones), una joven de buena posición social, se enamora de Pablo, un peón de su hacienda y queda embarazada de él. 

Don Bruno (Eric del Castillo), su padre, al nacer Abigail (Zuria Vega), su nieta, se la arrebata a Renata, entregándosela a Macaria (Sabine Moussier), una de las sirvientas que trabajan para ellos, y quién aparentemente es la mejor amiga de su hija. 

Renata, con tal de recuperar a Abigail, se casa con Fausto López Guerra (Sergio Goyri), un hombre cruel y despiadado, pues él le jura que conseguirá que le devuelvan a la niña, promesa que nunca cumple. 

Los años pasan y Abigail crece pensando que Renata es su madrina. Ella es una joven bella y dulce que se enamora de Mateo (Mark Tacher), el sobrino de Fausto, pero él, en un principio, sólo tiene ojos para Diana Montero (Altair Jarabo). 

Con el paso del tiempo Mateo se da cuenta que su veradero amor es Abigail, por lo que la jóven pareja tendrá que enfrentar varios obstáculos para poder estar juntos para siempre.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

8 comentarios:

  1. Tremendo promocional, con ese gran elenco, espero nos mantangan al tanto del rating que alcanze en USA y ojala pronto llegue a Mexico:)

    ResponderEliminar
  2. LQLVMR me gusto mucho y esta se ve muy buena la esperare

    ResponderEliminar
  3. Mark me gusta cm actor es muy bueno y Zuria es pasable
    Pero la vrdd es la vrdd y esta novela no tendra nada de exito osea va a competir contra Dueños del Paraiso la nueva SUPER SERIE de TM cn un elenco y trama exisito la va a destrozar asi cm lo iso Señora Acero cn La Malquerida ya veran

    ResponderEliminar
  4. Buenisima de segura vencerá a DDP porque aunque tenga a kate no les garantiza nada

    ResponderEliminar
  5. No entiendo, que tienen que ver las producciones de telemundo con las de televisa?? ._.

    ResponderEliminar