lunes, 19 de enero de 2015

La telenovela "Mi corazón es tuyo" traslada grabaciones a la playa

Dicen que en el mar la vida es más sabrosa por ello el elenco de la exitosa telenovela "Mi corazón es tuyo" afronta la recta final de grabaciones con un viaje a las playas mexicanas. 

Hasta allí viajaron esta semana sus actores principales para realizar varias escenas que veremos próximamente dentro del melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Jorge Salinas. 

Los más jóvenes han estado publicando a través de la red social Twitter varias imágenes de lo que está dando de sí este paradisiaco viaje. ¡Mira, mira...!

Paulina Goto e Isadora Vives. (Foto: Twitter)

Isadora Vives, Polo Morín y Paulina Goto. (Foto: Twitter)

La "Tropa Lascurain" disfruta del mar. (Foto: Twitter)

Isadora Vives y Polo Morín. (Foto: Twitter)

"Mi corazón es tuyo" se transmite de lunes a viernes a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas. Su final está programado para el domingo 1 de marzo. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Que nostalgia en verdad, como voy a extrañar a los 7 todos bellizimos y super talentosos, ojala nunca acabara,los hechare de menos y a mi adorada Ana<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encuentro toda la razón Eduardo, esta fue una excelente novela, lastima que ya va a terminar. Grandes actuaciones y Silvia se lució como Ana y que decir de Mayrin también ha estado excelente en su personaje de Isabela.

      Eliminar
  2. No le falta mucho a la naca de Ana Leal....... Últimas semanas!!!! A un mes falta mucho para esta bazofia pero me voy a poner feliz.... Esta fue la peor novela del 2014 junto a Que pobres tan ricos y la otra tonta de fiorela

    ResponderEliminar
  3. En realidad esta novela para mi fue regular

    ResponderEliminar