sábado, 31 de enero de 2015

Gabriel Porras será el protagonista de la telenovela "El jardinero"

Tras interpretar al villano de "Los miserables", Gabriel Porras cambiará totalmente de registro para dar vida al protagonista de "El Jardinero", la nueva producción de la cadena Telemundo. 

Según pudimos conocer en exclusiva desde MasQueTelenovelas, el actor llevará el rol protagónico de esta nueva telenovela que inició grabaciones recientemente en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Su personaje se llama Carlos Martínez y es un inmigrante indocumentado que vive en Los Ángeles. Es un hombre bueno y trabajador que quiere que sus dos hijos tengan un mejor futuro y puedan aprovechar las oportunidades que él nunca tuvo.

En su lucha por obtener el sueño americano, tanto Carlos como sus dos hijos tendrán que enfrentar dificultades y peligros.

"El Jardinero" se estrenará próximamente en Estados Unidos a través de la cadena Telemundo.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

15 comentarios:

  1. Dios mio que TM no se cansa siempre de lo mismo? Este actor ya esta hasta en la sopa, es muy bueno no lo niego pero como desde el 2004 no a dejado de trabajar incluso con dos novelas por año, enserio TM ya aburre con el mismo elenco de siempre como cuando en el 2010 pusieron a la sra Zullie Montero en tres novelas, si que se pasan y lo peor es que como ya es costumbre de esta cadena meteran cosas de narcos y todo eso, TM ya no es lo mismo que eran antes, por eso el año pasado se llenaron casi de puro fracaso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cueck... como le tiras bombas solo por ser telemundo xD critiquemos a televisa con su Cesar Evora y ese monton de actores y actrices que ya cansan... y lo peor linea de remakes.

      Eliminar
    2. Yo mismo he mencionado lo de Cesar Evora, asi que no hace falta que me lo digas, lo bueno que Televisa tiene infinadad de actores muy buenos, en cambio TM carece de elenco y lo peor en su mayoria no tienen talento, Televisa hara muchos remakes pero son muy buenos, mientras que TM no tiene originalidad, porque asi sean historias nuevas siempre salen con lo mismo:(

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo contigo, Henry Burtle... ¿Telemundo siempre lo mismo? Creo que precisamente hace historias originales y no las típicas novelas de Televisa con una protagonista pobre que se pasa el día entero llorando y un galán rico con una madre malvada. Estamos cansados de ver lo mismo, y TM ofrece historias distintas y con protagonistas con verdadero coraje como "Señora Acero", "Los miserables" y "Dueños del paraíso". Y te recuerdo que está dando la oportunidad a muchas caras nuevas y cuyo talento no supo ser aprovechado en Televisa como Blanca Soto, María Elisa Camargo, Aracely Arámbula, Laura Flores o Gonzalo García Vivanco y otros talentos menos conocidos pero muy profesionales como Erik Hayser, Andrés Palacios, Gala Montes, Martín Barba y otros muchos. Y te recuerdo el exitazo de proyectos como "El señor de los cielos 2" o "Señora Acero". ¿Qué éxitos ha hecho Televisa en el último año al margen de la novela de Silvia Navarro?

      Eliminar
    4. De mi parte, prefiero mil veces ver las tipicas novelas de Televisa (que son muy buenas) que las tramas de Telemundo que sólo tiene violencia y baños de sangre. Las ultimas de Telemundo que vi fueran "La Impostora" y "Reina de Corazones". Después deesas, ninguna más me llamó la atención.

      Ya Televisa me encantó muchisimo com ECDLP, LG, LM, MCET, YNCELH, LSDP y atualmente, QTPD (transmitida por Univisión)

      Eliminar
    5. No es por ser mala onda, pero Televisa y Telemundo son mis cadenas favoritas, y en estos últimos años, a lo que si les doy créditos a Televisa ha sido en El color de la pasión, Lo que la vida me robó y Mi corazón es tuyo. Claro telemundo ya cansa un poco con sus narconovelas, pero son historias originales, a diferencia de Televisa que solo hacen puros remakes.

      Eliminar
  2. Ojalá la protagonista sea Elizabeth Gutiérrez, sería la segunda vez que estarían juntos en una novela.

    O Gaby Espino

    ResponderEliminar
  3. Gran actor, pero le deberían darle un descanso y que la protagonista sea Aylin Mujica, una para que salga de las villanas y segunda por que considero que hace una linda pareja con Gabriel.

    ResponderEliminar
  4. Y quien mas sale en la novela.???
    No habia escuchando nada acerca de esta novela ni de su elenco y ya arranco grabaciones

    ResponderEliminar
  5. Aún no se sabe nada, pero parece que María Elisa Camargo estará acá, al menos eso creo, ella misma anunció en su Twitter que muy pronto vendrá un nuevo proyecto. De seguro los hijos serán más jóvenes, por lo que la protagonista adulta deberá ser un actriz más madura.

    ResponderEliminar
  6. Ay el ya cansa, sale mucho deverdad q telemundo como q esta empeorando otra vez. Que pasa despierteeen!!

    ResponderEliminar
  7. Quién será la protagonista ??? También pienso a Gabriel necesita unas vacaciones de la tv apenas termina LM y ya estAra de nuevo en tv pienso q eso no le conviene a telemundo

    ResponderEliminar
  8. Que bueno!!! Me encanta Gabriel Porras, es uno de los actores mas guapos y mejores de Telemundo. Todavia recuerdo su protagonico de "Gonzalo" en "La casa de al lado" y en otras novelas. La que no me gusta para nada es Maria Elisa Camargo que creo que sera la prota. Ella no sabe actuar.

    ResponderEliminar