viernes, 9 de enero de 2015

Carlos Moreno produciría adaptación libre de "Amor en silencio"

Siempre no. El productor Carlos Moreno ("Quiero amarte") se lo pensé dos veces y no producirá finalmente la adaptación de la telenovela "Cuna de lobos" (1986). Pero no se quedará sin melodrama.

En su lugar apostará por "Amor en silencio", otra exitosa historia que hace 27 años produjo Carla Estrada con las actuaciones protagónicas de Erika Buenfil, Arturo Peniche y Omar Fierro, según informa la periodista Flor Rubio a través de su columna "Corte y queda". 

De acuerdo a esta información el productor trabajará nuevamente con las escritoras Martha Carrillo y Cristy García, quienes se están encargado de realizar su propia versión de "Amor en silencio". 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

21 comentarios:

  1. Se dice que AES fue una gran novela gran productor carlos moreno suerte

    ResponderEliminar
  2. Estaria genial, hace tiempo lei la trama de esta telenovela y realmente es fenomenal, solo espero que no la modifiquen mucho porque asi esta bien! Ojala fuera Danna Garcia la protagonista de esta novela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danna Garcia ya hizo una adaptacion de esta telenovela para Azteca en 1999, pero igual seria increible volverla a ver

      Eliminar
    2. No creo ya que ella protagonizó el refrito de TvAzteca...

      Eliminar
  3. Bueno pues lo UNICO que pido es que sea corta la novela y Leticia Calderon luce como villana principal o protagonica madura.

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa historia que ya había refriteado Tv Azteca precisamente con Danna Garcia titulada Hablame de Amor esperemos que esta vez si funcione

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que se realize esta historia de Nuevo. Suerte a Carlos Moreno y que sea un gran exito.

    ResponderEliminar
  6. si por favor que Leticia sea la Villana Principal POR FAVOOOOOOOR

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que ya no van a versionar Cuna de lobos.

    ResponderEliminar
  8. Eduardo Gomez, Danna Garcia ya protagonizo esta historia pero lo hizo en TV Azteca hace años, se llamaba Hablame de Amor y es la misma historia de Amor en Silencio, si la quieres ver los capitulos estan en Youtube.

    ResponderEliminar
  9. Noo otra vez van a estropear una buena novela...

    ResponderEliminar
  10. Danna Garcia es la unica actriz que no puede hacer esta novela porque es lo mismo que ella hizo en tv azteca como Hablame de amor. Esa era el remake de Amor en silencio

    ResponderEliminar
  11. Ese par son las peores adaptadoras con esas subtramas irrelevantes que se inventan de las sirvientas y todos sus parientes

    ResponderEliminar
  12. Silvia Navarro sería un buen protagonista de esta telenovela.

    ResponderEliminar
  13. Oh muy bien, yo ya sabia que Danna habia protagonizado dicha telenovela, mas sin embargo como no la he visto no sabia que se trataba de esta novela (AEC)! Gracias a todos por el dato:)

    ResponderEliminar
  14. Genial, pero por favor que Martha Carrillo y Cristina García no quieran mezclar AMOR EN SILENCIO con una trama "original" de ellas, la trama de AMOR EN SILENCIO está perfectamente estructurada de principio a fin y es maravillosa no necesita adiciones sin sentido, que se respete la trama y no agreguen "parejas juveniles protagónicas" ni villanos al por mayor, me parece que Lety Calderón estaría sensacional como la desquiciada Mercedes, papel que hico Margarita Sanz en la versión original, podrían invitar a Erika Buenfil a hacer el papel de la madre que hizo Saby Kamalich y José Elías Moreno puede hacer el papel que hizo Joaquín Cordero

    ResponderEliminar
  15. Tal parece que el Sr Moreno no escarmienta al volver a trabajar con esas escritoras y sus adaptaciones. Si bien en su momento lo hicieron bien, en QA fue todo un fracaso como ya todos los sabemos. Espero y de la talla esta vez o de plano que se busque otras adaptadoras con ideas frescas y no recicladas o ridículas que entorpezcan la drama original.

    ResponderEliminar
  16. Tengo la duda de si podrían usar Amor en silencio como argumento, por más versión original que sea? Hasta donde me quede Liliana Abud (autora) le cedió todos sus derechos a Erick Vonn (escritor) de esa novela (ella se quedó con Cicatrices del alma), él al salir de Televisa les peleó la historia y la hizo en TV Azteca, no sería meterse en controversias legales usar esa novela o es que esto marcaría un posible regreso de Erick a Televisa?? Por qué aunque usaron su versión de Mi segunda madre hace poco, sería un caso diferente, ya que la telenovela no era original suya y AES si lo es... entonces tienen que comprarle o inventarse algo totalmente diferente, no se puede parecer en lo más mínimo, de lo contrario es demanda segura...

    ResponderEliminar
  17. Excelente! que la antagonista sea Leticia Calderón! siempre que hace un papel de villana con Carlos Moreno lo hace excelente y gana premio como la mejor villana del año!

    ResponderEliminar