martes, 13 de enero de 2015

Blanca Soto grabará una segunda temporada de... "Señora Acero"

Anoche llegó a su gran final en Estados Unidos la producción de Telemundo "Señora acero", historia que estelariza Blanca Soto, la recordada protagonista de "Porque el amor manda". 

Horas antes de su transmisión Roberto Stopello, creador de la exitosa "narconovela", había anunciado a través de la red social Twitter que la sorpresa mayor del último capítulo sucedía en los últimos 10 segundos. Dicho y hecho. 

Justo en ese momento "Señora Acero" sorprendía a su público con un mensaje de "continuará", dejando atrás varias historias inconclusas que obviamente continuarán desarrollándose en la segunda temporada. Porque sí, habrá segunda temporada de "Señora Acero". 

"Queridos todos: los espero para la segunda temporada. Solo quiero decirles que el primer capítulo de la segunda temporada está de pelos", avanzó Stopello. 

De esta forma "Señora Acero" seguirá los pasos de "El señor de los cielos", otra exitosa producción de Telemundo ambientada en el mundo del narcotráfico que ya va por su tercera temporada.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

29 comentarios:

  1. Bueno pues felicidades a Blanca por el exito obtenido en esta novela, es muy buena actriz, pero a TM esto ya se le esta haciendo costumbre y luego se quejan de Televisa, siendo que TM ya no sale de lo mismo, antes me encantaban sus novelas, tenian mas variedad, pero ahora nomas no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es distinto amigo la gente lo pide en cambio en TELEVISA la gente ya esta harta por llamarlo asi :)

      Eliminar
    2. No es quedarse en lo mismo. Creo que las narconovelas, no son narconovelas, son series como esas series estadounidenses que tienen varias temporadas.....

      Eliminar
    3. Pues no creo que esten hartas porque son muy exitosas:)

      Eliminar
  2. Q biennnn q venga la segunda....
    Me encanta se lo merece blanca soto sorprendió en su papel de Sara.. Con razón dejó televisa para venir hacer algo que valiera la pena...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en verdad. Que bien por su exito.

    ResponderEliminar
  4. Exito en la primera temporada ojala y la segunda sea igual o mejor! :)

    ResponderEliminar
  5. y de seguro DUEÑOS DEL PARAÍSO también la tendrá Y ESO si el publico la respalda con la audiencia ÉXITOS A TELEMUNDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo... para mi que esta es la ultima serie de kate en telemundo

      Eliminar
  6. Muchas felicitaciones a Blanca. Es una de mis actrices favoritas.

    ResponderEliminar
  7. Uff el cap final de temporada estuvo wao super bueno tenia de todo y cuando el Indio q Sara supuestamente abia matado de un balazo y cn una cebolla en la boca se levanto y aparecio "Continuara" ufff por Dios estoy deseoso de verla
    Si alguien dice q TM solo narco hace pues q ridiculos no ven q son las de mayor exito mundial y osea solo hacen para las 10pm a las 9 y 8 siempre son dramas y romanticas q le duela a kien sea pero TM cada dia es mas exitosa y buenas cadena no por nada tuvo 3 nominaciones al Emmy cn sus novelas y gano
    Televisa y Azteca ya no sirven cn sua misas historias aburridas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo las de las 10? Que mentira jaja a todas las novelas les meten cosas de narcos y de policias o cosas ridiculas e irreales que dan flojera, no por nada el año pasado hubo mas fracasos que nada al igual que en Azteca, en cambio Televisa se lleno de puros exitos!:)

      Eliminar
  8. Y despues viene Dueños del paraiso y el Señor de los cielos 3, Telemundo deberia considerar haxcer otro tipo de historias con este monton de narconovelas van a aburrir a la audiencia yo por ejemplo solo vere Dueños del paraiso y se acabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero TM si hace.otro tipo de novelas, tiene novelas a las 8, a las 9 y a las 10 es que ponen las mas fuertes. Siempre dicen lo mismo, y no es cierto solo se fijan en la de las 10pm y las demás? Acuerdense que TM hace todas sus novelas y hace variedades en los temas, además ultimadamente si no les gusta, con cambiar el canal ya tienen.

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo TM por lo menos intenta variar, pero igual no voy a ver las proximas narconovelas q prepara Telemundo

      Eliminar
  9. Bravooooo bravisimooooo me encanto esta narconovela y esperare primero dios con ansias su segunda temporada..ah y tambien el señor de los cielos😘😘😘👍👌

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la novela la historia la producción pero por lo menos a mi Blanca Soto me pareció muy sobreactuada en esta novela no le quedo el papel de mala lo q si es preciosa la sra tiene una cara bellísima ... Y hablando de DDP con la primerísima kate se ve q va estar buenísima esta si es una actriz en toda la palabra pero segunda temporada pues no kate no las hace y eso me gusta .

    ResponderEliminar
  11. Bueno eduardo gomez tu no te cansas de hecharle tierra a telemundo ??? Ya superalo...felicidades a la Sra Acero fue todo un boom...buenisima serie y ansioso por la segunda temporada. En verdad hace falta producto como este original. Bien logrado y diferente por eso pedimos Su segunda temporada....por Cierto cuando no me gusta algun programa cambio de canal sin ningun problema...esi Que no es obligado verlo Jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estoy para comentar lo que me gusta y lo que no, si no te gusta no lo leeas y ya:)

      Eliminar
    2. Olé!!! Arriba Telemundo y sus originales historias.

      Eliminar
  12. Super bien, gran noticia ya que es una producción que supo destacar en todo.

    ResponderEliminar
  13. Ya quiero la segunda parte, :'3 me gusto más que la del señor de los cielos, telemundo sin duda mejor que televisa, soy de México. :3 💁 Señora acero.

    ResponderEliminar
  14. cuando comienza la segunda temporadaaaaaa ya la quiero ver, pero xfavor no me cambien no me maten al papasito, al postre de manuel xfa q sea su protagonista

    ResponderEliminar
  15. yo tambien quiero una 3ra temporada xfa con manuel de protagonista me encanta el colombiano.

    ResponderEliminar