jueves, 29 de enero de 2015

Así ha evolucionado la audiencia de "Que te perdone dios" en USA

La semana pasada se estrenó en Estados Unidos la telenovela de Televisa "Que te perdone Dios... yo no", historia que produce Angelli Nesma y que protagonizan Zuria Vega y Mark Tacher.

¿Cómo ha evolucionado la audiencia del melodrama desde su debut hasta la fecha? ¿Ha logrado incrementar su audiencia o por el contrario ha disminuido?

Para responder a esta cuestión publicamos a continuación la audiencia, en televidentes totales P2+ (final), que ha logrado la historia en cada uno de los capítulos transmitidos:

- Capítulo 1 (lunes 19 de enero): 2.998.000 P2+ (Máximo)
- Capítulo 2 (martes 20 de enero): 2.607.000 P2+ (Mínimo)
- Capítulo 3 (miércoles 21 de enero): 2.616.000 P2+
- Capítulo 4 (jueves 22 de enero): 2.854.000 P2+
- Capítulo 5 (viernes 23 de enero): 2.698.000 P2+
- Capítulo 6 (lunes 26 de enero): 2.704.000 P2+
- Capítulo 7 (martes 27 de enero): 2.930.000 P2+

Fuente de las audiencias: Rating Final Nielsen


Como se puede observar la marca más alta registrada por el melodrama coincide con su estreno (cerca de 3 millones de televidentes totales). Hasta la fecha no ha podido superar esa cifra, por lo que la audiencia no ha aumentado, pero es cierto que tampoco ha diminuido drásticamente. ¿Sucederá lo mismo cuando se estrene el 16 de febrero en México? ¿Cómo le irá en rating?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. No dudo que sea una gran novela, pero como ya lo dije antes,tienen un gran rival enfrente Dueños del Paraíso, pero en México seguro sera un verdadero éxito... La verdad tiene un buen elenco.

    ResponderEliminar
  2. como vamos a saber si ya ni publican los rating de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! Hace mucho tiempo que nos han publicado los ratings. Fue por los ratings que empecé a leer el blog.

      Eliminar
  3. Ya la quiero ver y esperar y supere los 3 millones pronto

    ResponderEliminar
  4. Ufff pues siento que ese rating esta bien bajo
    Cn respecto a otras novelas anteriormenre transmitidas en ese horario ejemplo Que Bonito Amor mismo horario y su audiencia siempre estaba sobre los 3.2Millones de Televidentes y aun asi fue considerada feacaso entoncs esta anda muy mal
    Mark me gusta mucho cm actor y Zuria igual muy buenos Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la consideró fracaso en México porque tenía un pésimo rating a las 7:15pm. En el resto de países no se si sería en otros países

      Eliminar
  5. La novela se ve bien hecha y actuada asi que debe mejorar....

    ResponderEliminar
  6. "Abrazame muy fuerte 2"! No se como hay gente a la que le gusta ver siempre lo mismo. O sea, "Amor Real 2", "El Manantial 2", "Cañaveral de Pasiones 2"... Ahora solo falta que hagan "Rubi 2"! Y lo peor es que nisiquiera cambian las historias para bien! Al contrario, las dejan igual y hasta las empeoran! Y lo mas raro es que todavia hay gente que las ve y de buena gana! De veras que hay veces que no entiendo a la gente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo!!!

      Eliminar
    2. Las nuevas generaciones no han visto esas novelas, para eso es que se hacen sumado a todo el exito que tienen, yo personalmente he visto todas las novelas que mencionaste tanto las originales como los remakes y no me han sido indiferentes!!

      Eliminar
  7. Ay que recordar que viene de muy mala audiencia a como la dejo LM pero va en muy buen camino.DDP no se compara con las audiencias de SA y eso que kate es grande actriz empezo bien pero ya no subio

    ResponderEliminar
  8. exactamente amor real y lo que la vida me robo lo mismo propia fotocopia

    ResponderEliminar
  9. Va por buen camino, LM dejo el horario hundido y esta por lo menos lo a elevado un poco, he visto varios capitulos por internet y en verdad es muy buena, asi que confio en que suba y pronto alcanze minimo los 3 M espero que nos mantengan al tanto del rating!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisimo "Que Te Perdone Dios" y no me importa se es la misma historia de "Abrázame Muy Fuerte".

    ResponderEliminar
  11. A mi los remakes no me molestan tanto la hubiera visto si tuviera otros protagonistas pero esos dos X de protagonistas pues no me anime creo q la q van a poner a las 7 PM por la gata se ve mucho mas interesante y eso q nunca e visto a esos protagonistas .

    ResponderEliminar