sábado, 13 de diciembre de 2014

Primer promocional de la telenovela de Televisa "Que te perdone..."

Estados Unidos, a través de Univisión, será el primer país en ser testigo del gran estreno de "Que te perdone Dios", la nueva telenovela de la productora Angelli Nesma ("Lo que la vida me robó").

La cadena comenzó a promocionar esta historia que protagonizan Zuria Vega y Mark Tacher y cuyo debut está previsto para el lunes 19 de enero.

A continuación publicamos el primer promocional que ha subido un usuario a YouTube:




¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. No se puede apreciar muy bn pero logotipo me gusta

    ResponderEliminar
  2. Aunque no se puede ver bien, creo que le ira bien pues ANGUELY NESMA sabe hacer telenovelas,pero le tocara duro porque le toca contra el plato fuerte del 2015 DUEÑOS DEL PARAÍSO de TLM y esta comiza primero..
    que gane la mejor !!
    ÉXITOS A AMBAS

    ResponderEliminar
  3. Bueno obviamente la calidad de este video es mala, pero muestra bonitas locasiones & el logo es excelente! Que ganas de que llegue a Mexico!

    ResponderEliminar
  4. Aveer Zuria es buena actriz pero me hubiese preferido a Maite perroni o Anahí
    Creo q angelli nesma hizo esta nivela x cumplir y nada mas me alegro x La sra Jones x ella es una excelente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo queria a africa zavala o altair de protagonista o tbn anahi excelente actriz me encanto su actuacion en DH

      Eliminar
  5. no se logra apreciar muy bien,, pero el logo se ve bueno...a ver cuando llega al canal de las estrellas y en que horario?...

    ResponderEliminar
  6. Los promos de Univision son horribles para todas las novelas. Esperare que llegue a Mexico sustituyendo a Yo no creo en los Hombres

    ResponderEliminar
  7. No sé porque el primer promo generalmente siempre es así, sin escenas solo una voz -.-' Digo para ese chiste no se porque se esperan tanto para publicarlo cuando lo podrían hacer incluso antes de confirmar el elenco...

    ResponderEliminar
  8. promo simple con la voz de ultratumba tipico univision televisa

    ResponderEliminar