miércoles, 3 de diciembre de 2014

El elenco de "Tierra de Reyes" se reúne para ver el primer capítulo

Este martes se estrenó en Estados Unidos la telenovela de Telemundo "Tierra de Reyes". Su elenco se reunió en la ciudad de Miami en Telemundo Studios para ver juntos el primer capítulo.

El melodrama cuenta con las actuaciones protagónicas de Aarón Díaz, Ana Lorena Sánchez, Gonzalo García Vivanco, Kimberly Dos Ramos, Christian de la Campa y Scarlet Gruber. 

La telenovela narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor deciden ir en busca de una venganza. 

A continuación publicamos imágenes del elenco de "Tierra de Reyes" durante la presentación privada del primer capítulo, cortesía de Telemundo:

Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco y Christian de la Campa, los tres galanes de "Tierra de Reyes".
Scarlet Gruber, Ana Lorena Sánchez y Kimberly Dos Ramos, las tres protagonistas de "Tierra de Reyes". 

Gonzalo García Vivanco es Flavio Gallardo en "Tierra de Reyes". 

Aarón Díaz da vida a Arturo Gallardo en "Tierra de Reyes". 

Sonya Smith y Ricardo Chávez, pareja fuera y dentro de "Tierra de Reyes".
Elenco completo de la telenovela "Tierra de Reyes".

Fabián Ríos, villano de la telenovela "Tierra de Reyes". 

Sonya Smith da vida a Cayetana en "Tierra de Reyes". 

Tierra de Reyes” narra la vida de tres hermanos, quienes tras la misteriosa y trágica muerte de su hermana menor deciden vengarse de la familia que consideran culpable. Arturo (Aarón Díaz), Flavio (Gonzalo García Vivanco) y Samuel Reyes (Christian de la Campa) son tres hermanos quienes en su búsqueda por la verdad, deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco (Ricardo Chávez), el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa, y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía (Ana Lorena Sánchez), Irina (Kimberly Dos Ramos) y Andrea (Scarlet Gruber). 

“Tierra de Reyes” cuenta con un gran reparto conformado por Cynthia Olavarría, Daniela Navarro, Joaquín Garrido, Adriana Lavat, Ricardo Chávez, Omar Germenos, Eduardo Victoria, Isabela Castillo, Dad Dagger, Diana Quijano, Alberich Bormann, Roberto Plantier, Francisco Porras, Jessica Cerezo, Gabriel Rossi, Ricardo Kleinbaum, Bárbara Garofalo, Gloria Mayo, Carmen Olivares, Fernando Pacanins, Virginia Núñez, Giovanna del Portillo, José Ramón Blanch, Julio Ocampo, Sol Rodríguez, Orlando Miguel, Fabián Pizorno y Kary Musa. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

19 comentarios:

  1. El rating por favor! Un dato curioso es que Ricardo Chavez tiene un gran parecido con Gabriel Porras, la anterior pareja de Sonya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según leí 1.2 millones rating inicial.. Con 0.5 pues no le fue mal.. Su rating final fue de 2.1millones..

      Eliminar
    2. Siiiii EXELENTE siempre e pensado que cualquier versión de AGUAS MANSAS es interesante pero claro esta ninguna como PASIÓN DE GAVILANES esta x lo menos es actual y hasta donde va es aceptable .

      Eliminar
    3. PDG unica e inogualable con la gran Danna Garcia, yo la veo a diario por TM Internacional :)

      Eliminar
  2. bellos y espectaculares todo...felicidades muy linda la novela exitos....

    ResponderEliminar
  3. la novela comenzó algo irregular, el romance de Ignacio con Alma duro como cinco minutos si se juntan las escenas y todo fue muy apresurado y cortado.
    en actuaciones los hermanos están muy bien y Aarón si me sorprendió mucho, se le nota un crecimiento actoral muy importante, la chica que hace de Sofía se le nota forzada y nerviosa(tal vez por el reto de entrar en horario estelar, ya que los Miserables tiene el horario que antes tenía reina de corazones) y Sonya esta muy sobreactuada, algo sorprendente en ella. y Fabián Ríos, es como estar viendo la continuación de su personaje de dama y obrero, está estancado. lo que es poco creíble es también el abuelo de las hermanas que no recuerdo el nombre pero era el compadre de la Bach en la patrona, tal vez por la costumbre de que sus dos personajes anteriores fueron villanos
    fue un primer capitulo irregular que tal vez mejore con el transcurso de la historia y por cierto, el tema que se escucho anoche cuando Sofía y Arturo se encuentran también esta muy malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps si amigo gran parte de lo que dices es verdad esperemos como avanzan las cosas espero y les valla muy bien
      Yo mas bien creo que TELEMUNDO mostró ya lo que todos sabemos en el 1 capitulo ps para avanzar y la telenovela cogiera su rumbo bien x ellos.

      Eliminar
  4. Tengo que reconocer que vi mas de lo que esperaba los promos le falta pero al primer capitulo bien todo muy rápido y claro a de ser porque ya me se la historia pero todos muy bien quien no me gusta mucho y sin des meritar a nadie es a la que hace el papel de sofia no me gusta.
    bueno éxitos a ellos
    esperemos si entra en el gusto de la gente.
    TLM N 1 :)

    ResponderEliminar
  5. Q horrible esta novela me aburrí en su estreno... Q pésimo actúa aaron diaz nunca me ha gustado su forma de actuar... Pero suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Los miserables tuvieron mejor debut y los miserables sacaban 0.5 y era un fracaso .esta copia saca lo mismo y es un éxito,no comprendo nada

    ResponderEliminar
  7. El rating esta peor que Los miserable ,horrible ,Nadien la Miro trate de. Verla no me convenció hoy su rating fue peor ,solo señora acero los salva

    ResponderEliminar
  8. A mi si me gusta ...donde miran los ratings gente?

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta esta novela..... ^.^ ah me acerqué a telemundo por q actúa Aaron y Gonzalo unos mexicanos exitosos, y vi un capitulo y me dejo picada quería ver todo ya!... pues me parece muy interesante la novela, solo que ya me enfado mucho que salgo siempre en todas las novelas la Sonya y los mismos actores de telemundo juntos!.... :/ pero bueno la novela me gusta mucho por la historia y la actuación de los tres hermanos gallardo y las tres hermanas del junco... ^.^

    ResponderEliminar