miércoles, 3 de diciembre de 2014

Así lucirá el gran villano de la telenovela... "Que te perdone Dios"

No existe telenovela sin un gran villano que haga tambalear la vida de sus protagonistas. En "Que te perdone Dios", la nueva producción de Televisa, ese personaje recaerá en Sergio Goyri. 

El actor forma junto a Rebecca Jones, Zuria Vega y Mark Tacher el elenco principal de la adaptación de "Abrázame muy fuerte" que produce Angelli Nesma ("Lo que la vida me robó"). 

Por medio de las redes sociales, Goyri dio a conocer cómo lucirá su personaje en esta historia: 





"Que te perdone Dios" se estrena a principios del próximo año en Estados Unidos a través de la cadena Univisión.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. En verdad que esta telenovela merece estar en horario estelar. Felicidades al elenco y produccion. Sera un gran exito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, Hasta el Fin del Mundo puede terminar en unos 20-25 capitulos mas. No entiendo PORQUE la van a tener tan larga. Si HEFDM termina en buen tiempo, puede ser como Eva Luna con dar un premiere mundial. Tampoco me gusta que no quieren reconocer que La Sombra del Pasado puede estar en lugar de La Malquerida en USA. Pero como es novela de MaPat la maltratan.

      Eliminar
  2. Así es gran actor, Pero siempre de villano, a excepción de CI y siempre el mismo atuendo botas chaleco sombrero bigote.... mmmmmm..
    bn suerte a NESMA
    QUE TE PERDONE DIOS VS DUEÑOS DEL PARAISO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco lo hizo de villano en Dos Hogares, Niña Amada Mia & La Casa En La Playa! Aunque en si a tenido el mismo atuendo en novelas como STD, MP & DDP, en eso si estoy de acuerdo contigo!

      Eliminar
    2. BUENO yo no me vi esas novelas, yo lo digo xlas que yo habia visto y bn ps ojala y cambie ya xq da flojera verlo igual siempre......

      Eliminar
    3. Me doy cuenta que tambuen fue malo en Rubi.

      Eliminar
    4. Si, en Rubi<3 fue un villano, pero distinto a los que usualmente interpreta:)

      Eliminar
  3. Siempre me parece que hace el mismo personaje. Hombre de campo, mayor y malo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tbn ha realizado personajes de bueno el premio mayor .la casa en la playa.niña amada mia.dos hogares .y corazon indomable

      Eliminar
  4. Siempre viste adi no veo ningun cambio que no puede ser mas profesional que se rape o se deje la greńa larga que se pinte los ojo eso no es ser actor siempre luce igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no tiene nada que ver con la calidad que el tiene como actor!

      Eliminar