martes, 23 de diciembre de 2014

"Así en el barrio como..." finaliza grabaciones sin fecha de estreno

Punto y final. "Así en el barrio como en el cielo", la nueva telenovela original de Azteca Novelas, concluyó sus grabaciones esta semana sin dar a conocer aún la fecha de su salida al aire. 

José Alonso, Patricia Bernal, Juan Manuel Bernal, Verónica Merchant y los jóvenes Marcela Guirado y Luciano Zacharski encabezan este melodrama que narra la historia de "dos familias que por generaciones han tenido enamoramientos pero no se han podido concretar las relaciones".

Varios de sus actores hicieron uso de la red social Twitter para expresarse respecto al cierre de grabaciones de la telenovela:





"Así en el barrio como en el cielo" se espera que se estrene durante los tres primeros meses del próximo año 2015 por Azteca Trece.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

3 comentarios:

  1. Logré ver un avance de ésta telenovela, me encantó, se ve muy divertida. No entiendo como es que UEPA y esta telenovela no tienen fechas de estreno y ya terminaron sus grabaciones.

    ResponderEliminar