martes, 4 de noviembre de 2014

Última semana de "La Malquerida" con récord de audiencia

Martes, 4 de noviembre de 2014/ México
¡Sigue subiendo! La telenovela "La Malquerida" inició con fuerza su última semana al aire. El melodrama a cargo del productor José Alberto Castro ("Corona de lágrimas", La que no podía amar", "Teresa") que protagonizan Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier logró este lunes nuevamente máximo de audiencia al registrar un rating promedio a nivel nacional de 22.6, su marca más alta hasta la fecha. 

La noticia fue compartida con entusiasmo por varios de sus actores a través de la red social Twiter, entre ellos Mane de la Parra y Christian Meier:

"Felicidades a todos mis compañeros, técnicos y producción por los 22.6 puntos de rating de @lamalqueridatv mucho esfuerzo y trabajo en equipo", escribió Mane de la Parra.

Por su parte, Meier comentó: "Anoche @lamalqueridatv 22.6 de rating, una vez más, gracias por su preferencia". 

El domingo a partir de las 6 de la tarde se transmitirá por el Canal de las Estrellas el último capítulo de "La Malquerida". ¿Cómo les gustaría que terminara el melodrama?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. Ja minimo tuvo que marcar eso en sus ultimas semanas si no querian que le dieran cuello al Guero Castro la novela fue fracaso no vengan a festejar al contrario deben de estar con la cola entre las patas

    ResponderEliminar
  2. De todos modos fue fracasote sorry...solo subio por ser su ultima semana como todas lo hacen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero Amarte no subió tanto por lo tanto La malquerida no fue fracaso

      Eliminar
  3. Muy bien por la semana final de LM, esta muy cumplidora. Por lo menos supero y por mucho a su antecesora QA en los malos-pésimos resultados que tuvo en este horario hace unos meses, inclusive en su semana final.

    ResponderEliminar
  4. Malisima la novela...prometia mucho y se derrumbo...

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, ahora que esta en su ultima semana la estoy viendo & esta buenisima! Yo creo que en promedio sera cumplidora, pero eso hasta que se publique su rating oficial:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijo LA ves xq subió en audiencias... Jajajaja la malquerida fracaso aunque en sus dos últimas semanas tocara los 20. No va promediar para cunplidora estuvo promediando 3 meses 15 puntos.

      Eliminar
    2. Si la veo es porque ya esta por terminar & ese no es tu problema:)

      Eliminar
  6. Vergüenza les debería dar, aunque el problema fue el desvío de la mal querida original que tuvo la historia.

    ResponderEliminar
  7. Para los que dicen que fue fracaso estan super mal porque la telenovelas mas de un mes que esta sobre los 18 puntos de rating cosa que ni lograba Mentir para vivir y Quiero amarte Y ahora Que esta en su recta final esta marcando 22 puntos de rating cosa que menos lo hizo sus antecesora lo bueno que le dejara el rating calientito a la sombra del pasado. en conclusion La Malquerida fue una telenovela que rompio esquemas en historia y que fue una telenovela distinta. Podria decir que fue una de mis favoritas. Ya quiero ver a Ariadne Diaz en otra telenovela sin duda es mi actriz favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo y si ariadne se lucio excelente eleccion de protagonista del guero castro

      Eliminar
  8. Yo quiero que Acasia se quede con Esteban seria algo diferente y tienen mucha quimica los 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por el rating de LM!!! Espero que siga subiendo.
      A mí también me gustaría que Acacia se quedara con Esteban porque es verdad que tienen una química buenísima; pero después de ver los últimos capítulos me temo que Esteban tendrá un final muy trágico

      Eliminar
  9. PUES SOLO EN LA SEMANA FINAL. EL RESTO DE LA HISTORIA FUE EN VERDAD MUY SUFRIDA EN CUANTO A RATING. AHORA SI ME DECEPCIONO EL GUERO CASTRO Y SU ESCRITORA DE CABECERA. SOLO ESPERAR LA MUERTE DE ESTEBAN. EL RESTO DE LOS PERSONAJES TENDRAN UN FINAL MUY PREDECIBLE.

    ResponderEliminar
  10. muy buena la telenovela soy brasileña e estoy en el capítulo 25 , no puedo ver los sítios que habla sobre la telenovela, pues no puedo ver el grande finale ahora , estoy viendo solamente rating, no he leído los comentarios e tan poco he visto foto arriba

    ResponderEliminar