sábado, 15 de noviembre de 2014

"Señora Acero" finaliza grabaciones y máximo de audiencia

Sábado, 15 de noviembre de 2014/ México
"Señora Acero", la producción de Telemundo que protagoniza Blanca Soto ("Porque el amor manda"), continúa en el gusto del público en USA. Sin ir más lejos, la historia original del escritor Roberto Stopello ("La reina del sur") logró esta semana, concretamente el jueves, su marca más alta hasta la fecha al superar los 2 millones de televidentes totales y ganar a su competencia en rating entre adultos de 18 a 49.

"Llegaron números y les cuento un secreto! Es el más alto hasta hoy! Gracias totales", escribió su escritor en la red social Twitter. 

El máximo de audiencia de "Señora Acero" coincide con el final de grabaciones de la serie, que concluyeron esta semana. 

"Así me despido con cariño de #saraaguilar @SraAcero gracias por su apoyo y por seguirnos en @Telemundo", publicó Blanca Soto en Twitter.

"Señora Acero" llegará próximamente a México por Gala TV. ¿Te la vas a perder?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a Blanca Soto muy buena actriz & suma un exito mas a su carrera, ojala que pueda ver esta novela por Gala Tv que en verdad se ve muy buena:)

    ResponderEliminar
  2. En U.S.A Termina En Enero Y En Mexico Llegara El Dia Primero De Diciembre.

    ResponderEliminar
  3. la verdad Señora Acero es una superproducción de primera... cada capitulo es mejor que el anterior y en todos te quedas a punto del infarto de tan buenos que están... ahorita Sara ya comenzó sus primeros pasos como la señora acero y ya le perdió el miedo a todos... buenísima, cuando llegue a gala tv lo verán.

    ResponderEliminar
  4. Muy BUena......FELICITACIONESSSSSS A SRA ACERO

    ResponderEliminar
  5. La mejor novela ,hasta mejor que reina del Sur .hay un balance en cada personaje ninguno sobre sale todos están excelentes así como blanca Soto se ve que se llevaron bien Hicieron su trabajo,solo espero que podamos ver una segunda parte de esta historia felicidades

    ResponderEliminar
  6. La mejor produccion de telemundo exelente actuacion de Blanca Soto! Xq no suben mas los rrating de USA?

    ResponderEliminar