jueves, 6 de noviembre de 2014

Se une Daniela Romo a la telenovela... "Mi corazón es tuyo"

Jueves, 6 de noviembre de 2014/ México
"Mi corazón es tuyo", la producción más vista actualmente en México, contará próximamente con la actuación especial de Daniela Romo ("La Tempestad"). La actriz, que se interpretará a sí misma dentro de la telenovela, grabó este miércoles sus escenas en un restaurante junto a Silvia Navarro, su protagonista, y Jorge Aravena ("Porque el amor manda"), quien se integró recientemente a la historia.

Según trascendió en el periódico Reforma, Ana Leal y Ángel, personajes interpretados por Silvia Navarro y Jorge Aravena, se encontrarán a Daniela Romo en un restaurante y esta accederá a cantarles un tema musical.
Daniela Romo con participación especial en "Mi corazón es tuyo". (Foto: Twitter)

La noticia hace suponer que Aravena será el nuevo galán de Silvia Navarro dentro de la telenovela luego del accidente sufrido por Diego Lascurain (Pablo Montero).

"Mi corazón es tuyo" se transmite de lunes a viernes a las 8:25pm por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

5 comentarios:

  1. Que hermosa se ve mi Silvia<3 tan alegre & sonriente como siempre! Mucha suerte a Daniela:)

    ResponderEliminar
  2. Daniela es una excelente actriz y cantante. Pero ya que regrese por la puerta grande con un protagonico o una gran villana.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien mientras sea una participacion especial....

    ResponderEliminar
  4. Sabemos Que juan ozorio mete a todos Mexico en una novela...ya veran Como vienen mas personajes sin sentido (:....

    ResponderEliminar
  5. La verdad y me esta aburriendo la Telenovela no pasa es Nada interesante , ya Urge que empiece el Romance entre la Pareja Protagonica =/

    ResponderEliminar