sábado, 29 de noviembre de 2014

José Eduardo, el hijo de Itatí Cantoral en... "Amores con trampa"

Tras dar vida a Diego Armando en "Qué pobres tan ricos", José Eduardo Derbez participará nuevamente en una telenovela de comedia esta vez de la mano del productor Emilio Larrosa.

El actor está confirmado para dar vida al protagonista juvenil de "Amores con trama", adaptación de la historia chilena "Somos los Carmona". 

El personaje que interpretará será hijo de Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, quienes forman una de las dos parejas protagónicas de la telenovela. ¡Aquí está la primera imagen!

La familia "Los Velasco" de la nueva telenovela del productor Emilio Larrosa. (Foto: Instagram)

"Amores con trampa", título tentativo de la telenovela, se estrena el próximo año por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Mi corazón es tuyo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Muy buen actor, su actuacion en QPTR fue de mis favoritas:)

    ResponderEliminar
  2. En su aspecto me recuerdan a la versión chilena.

    ResponderEliminar
  3. Donde esta la otra hija quien es rebelde porque son 3 hijo's y 2 son los protagonistas o es esta porque no se ve nada fresa o esa es la menor

    ResponderEliminar
  4. En la version original el personaje de Eduardo es guapo de buen ver y el no es guapo ni buen cuerpo tiene male eleccion

    ResponderEliminar