martes, 25 de noviembre de 2014

Iván Sánchez sería el galán de Ana Brenda en "Lo imperdonable"

Todo hace indicar que Ana Brenda ya tiene galán para protagonizar la próxima telenovela estelar de Televisa "Lo imperdonable". Y no es otro que Iván Sánchez ("La reina del sur").

El actor de origen español, que se dio a conocer internacionalmente en la producción de Telemundo "La reina del sur", parece haberle ganado la lucha a Jencarlos Canela, quien también había audicionado para el personaje protagónico. 

La noticia no ha sido aún confirmada por Televisa, pero varios medios se han hecho eco de la información, entre ellos TVyNovelas y Grupo Fórmula.

"Lo imperdonable" se estrena el próximo año por el Canal de las Estrellas en horario estelar.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

23 comentarios:

  1. gran actor pero yo lo preferia de villano espero jean carlo este en el elenco

    ResponderEliminar
  2. Lo hubiera preferido como el villano, ya que mi Ana Brenda se veia mejor con JenCarlos, pero Ivan tambien es buen actor, mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  3. El elenco sea cual sea dara lo mejor para salvar del naufragio a esta produccion ya que antes de comenzar a grabarse y transmitirse ya huele a fracas como todo lo que hace la persona mejia.

    ResponderEliminar
  4. Buena elección pero yo hubiese preferido a jeancarlos

    ResponderEliminar
  5. Mejia el peor productor que hay en serio Ivan quedaba de villano hubiera sido perfecto y Ana de pareja con Jen la bomba lo que realmente el publico pedia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual que tu maria2200 Ivan quedaba mejor de villlano y jen de protagonista e quedado sorprendida por la noticia.

      Eliminar
  6. No lo puedo creer enserio que mejia nunca va entender nunca hace buenos elencos pero meda gusto que jencarlos no este el merece mejor historia y produccion

    ResponderEliminar
  7. Siendo novela de Mejía ya tenemos un bodriazo asegurado!
    Una lastima por Ana Brenda y Ivan mi paisano.

    No estoy de acuerdo en los que dicen que Sanchez es una mala elección, el galán original interpretado por Guy Ecker era un personaje con unas facciones duras,mayor que la prota y con un cáracter muy fuerte! Jen parece el hermano menor de Ana Brenda, no va para nada con el perfil de Demetrio Asunzolo! Demasiado cari niño y dulce.

    ResponderEliminar
  8. Jean Carlos era mucho mejor igual suerte. y mejia vuelva hacer el productor de antes porque sus ultimas procucciones han estado de flojera.

    ResponderEliminar
  9. Esto huele a fracaso cirquero sobre todo con la entrada de la Machado que solo sale en puro circo de novelas

    ResponderEliminar
  10. La mayor de las suertes para mi Ana en este nuevo proyecto, hubiera preferido a Ivan como el villano

    ResponderEliminar
  11. a mi lo que no me gusta es la actriz y el productor... Mejía ya cometió un sacrilegio tocando corazón salvaje y va cometer otro tocando esa gran historia que es la mentira. para mi Iván Sánchez queda perfecto con Blanca Soto, aunque afortunadamente ella está en Telemundo y esta extraordinaria como la señora acero.

    dentro de lo que se puede rescatar, Iván está perfecto como protagonista, porque se necesita a alguien atractivo y seductor y un poco mayor que le resulta atractivo a la protagonista y eso es Iván, Jencarlos es guapo pero mas tierno y romántico. si siguen la historia original y salvo que Mejía las mezcle o distorsione, me gustaría que Jencarlos fuese el primo de Ana o el hermano de Iván, seria una buena forma de que Canela entre a las pantallas del publico mexicano, en horario estelar... como lo hizo Iván en la tempestad y que es un punto a su favor porque la gente está mas familiarizada con su rostro que con el de Jencarlos... al menos por Iván, me aventare este posible bodrio televisivo.

    ResponderEliminar
  12. De ese productor todo se puede esperar hizo tanto circo para buscar la protagonista de la tempestad y por poner a una novata de tantas buenisimas actrices k castearon cojio a la novata su adaptacion fue exagerada k fue el fracaso ojala k no destruya la carrera de Ana Brenda xk lo imperdonable se lo haria ella mismo x trabajar con ese productor

    ResponderEliminar
  13. Me da pena por ana, tan buena actris que es y trabajar con chava mejia alias fracaso, quedrra por el suelo la pobre

    ResponderEliminar
  14. No puede ser ....sera un fracaso una vez mas de Chafa Mejía.....

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. sabian que liliana abur dejara de adaptar #loimperdonable por cuestiones de salud y quien la seguira adaptando la historia sera ximena suarez suerete a salvador mejia

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo con este comentario Ivan Sanchez es uno de los mejores actores que he visto, he tenido la oportunidad de ver su trabajo hecho en la tv española y el tipo es un actoraso, además la elección estuvo bien por los rasgos del personaje y la fuerza del mismo, Jean es muy lindo y ha todas nos gustas pero ese personaje no estaba para el se ve muy niño delante de la figura de Ana Brenda. Además tengo entendido que Cristian De la Fuente puede hacer el papel del villano y esto a merita una competencia de iguales. Con eso no quiero decir que Jean Carlos no tenga el talento o el carisma pero para este personaje NO!!!

    ResponderEliminar
  19. No creo que la novela sea un fracaso como tal,o como ya le auguran, aunque no soy muy amante de las novela de televisa porque no salen de un bodrio, pero hay que reconocer que Ana Brenda es una excelente actriz y puede convertir cualquier novela mala en una obra de arte aunque suene exagerado de mi parte. Por otra parte Ivan es un excelente actor y lo ha demostrado en todas las producciones española donde ha trabajado, sus trabajos han sido impecables y con una pasión que le pone que una dice waoooooo!!! y en la reina del sur lo demostró el tipo se la comió, con esto no quiero decir que no me guste Canela el es muy tierno y dulce, pero un sus últimas novelas de Telemundo no me gusto mucho sus actuaciones no salía del mismo esquema de Mas Sabe el Diablo, así lo vi, a lo mejor estoy equivocada, además seguro que televisa lo colocara en una producción donde el cuadre con el personaje indicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Livia muy cierto lo que dices pero sabes que la.mentira tuvo muchos remakes entre ellos el juramento, cuando me enamoro q fue de televisa y fue un exito a las 7 pero volver a ver lo mismo q mal

      Eliminar