lunes, 3 de noviembre de 2014

Habrá "más sorpresas" en la telenovela "Hasta el fin del..."

Lunes, 3 de noviembre de 2014/ México
La llegada de David Zepeda a la telenovela "Hasta el fin del mundo" en sustitución de Pedro Fernández, quien abandonó recientemente el melodrama argumentando problemas de salud, promete ser cuanto menos sorpresiva. El actor está poniendo todo de su parte para que su participación protagónica al lado de Marjorie de Sousa sea del agrado del público que lleva siguiendo la historia desde un inicio.

Como era de esperar, además de actuar, Zepeda cantará en la telenovela, como lo hizo también Pedro Fernández, el anterior protagonista. 

De hecho, el galán de exitosas producciones de Televisa como "Abismo de pasión" y "La fuerza del destino" entró este lunes al estudio de grabación para ponerle voz a uno de los temas que interpretará dentro del melodrama a cargo del productor Nicandro Díaz. 

"Más sorpresas", escribió Zepeda en Instagram a la vez que compartió la siguiente imagen:

Las escenas de David Zepeda interpretando a Chava Cruz comenzarán a salir al aire a mediados/finales de este mes a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

12 comentarios:

  1. Que cambien esa horrible entrada, aunque esa novela ni enferma la veo, prefiero ver imperio.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión no canta mal y si le pondrá su voz al melodrama sería buenisimo. Ojala el raiting suba a 30 ya que se lo merece.

    ResponderEliminar
  3. El solo se deberia dedicar ala actuacion por que no es por mala onda pero canta muy mal

    ResponderEliminar
  4. Q horror, q cante. David Zepeda canta horrible solo recuerdo como me arruinaban los oídos cuando escuchaba su voz cuando terminaba mentir para vivir canta espantoso...

    ResponderEliminar
  5. La verdad no es tan buen cantante, pero si tiene lo suyo & de actor ni hablar es de los mejores! Mucha suerte ya quiero verlo :D

    ResponderEliminar
  6. Es muy mal cantante, pero bueno debio de ser condicion para aceptar como pedro en todas sus novelas.

    ResponderEliminar
  7. Que fastidio....si canta va a hundir más la novela....

    ResponderEliminar