domingo, 16 de noviembre de 2014

Fallece actor de la telenovela "Las Bravo" Héctor Arredondo

Domingo, 16 de noviembre de 2014/ México
El mundo de las telenovelas se tiñe de luto. Hoy domingo 16 de noviembre a la edad de 44 años falleció el actor Héctor Arredondo, uno de los protagonistas del actual melodrama de Azteca Trece "Las Bravo", historia en la que da vida al stripper Gerardo Ibáñez. El cáncer de páncreas que le fue detectado mientras grababa la mencionada telenovela finalmente le ganó la batalla tras varios meses de dura pelea.  

Héctor Arredondo nació un 12 de noviembre de 1970 en México. A lo largo de su carrera ha participado en más de diez producciones de TV Azteca, entre ellas "La heredera", "Pobre Diabla" y "Secretos de familia".

Actualmente formaba parte de la telenovela "Las Bravo", historia que terminó de grabar y que aún se transmite de lunes a viernes a las 8pm por Azteca Trece.

Tras conocerse la noticia, sus compañeros y amigos hicieron uso de la red social Twitter para expresar sus condolencias:




Desde MasQueTelenovelas queremos expresar nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. ¡Descansa en paz Héctor Arredondo! ¡Hasta siempre!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Recuerdo que hace algunos años ya, H Arredondo vino a Colombia y coprotagonizó junto a Diego Cadavid y Catalina Aristizabal, la novela Mesa para tres... Paz en su tumba.

    ResponderEliminar
  2. Muchs fuerza a su familia y lo mejor que ahora esta descandando en los brazos del Señor. Descansa en paz.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucha tristeza que un actor tan joven nos deje Q.E.P.D

    ResponderEliminar