sábado, 29 de noviembre de 2014

En imágenes... la otra cara del mundo de las telenovelas (29/11/14)

Los galanes estelares de "Hasta el fin del mundo", Adriana Louvier cambia de look y más... Las mejores imágenes que publican los protagonistas del mundo de las telenovelas en redes sociales. 

Adriana Louvier sorprendió a sus seguidores al mostrar este radical cambio de look de María Dolores, la protagonista de la telenovela "Yo no creo en los hombres". ¿Qué tramará el personaje?
A pocos días de contraer matrimonio, Zuria Vega y su ya esposo Alberto Guerra se la pasan muy "enamorados".  ¡Qué viva el amor verdadero!

Diversión y buen ambiente entre grabación y grabación en la telenovela "Hasta el fin del mundo". ¡Las caras de Alejandro Tommasi, Claudia Álvarez y Jade Fraser lo dicen todo!

La Navidad llegó a la casa de Alejandra Barros, la villana de la telenovela "La sombra del pasado". 

¡Tres galanes estelares! Diego Olivera, David Zepeda y Julián Gil siempre con una sonrisa en la telenovela... "Hasta el fin del mundo".
El paso del tiempo no impide que el amor continúe brotando con más fuerza que nunca entre Juan Soler y su esposa Makita Soler. 
¡Pobrecito! Así se le quedó la cara a Lambda García, de la telenovela de Azteca Trece "Las Bravo", tras quitarse las muelas del juicio. 

Mientras espera regresar a la televisión como antagonista de la nueva telenovela estelar de Televisa, Grettell Valdez ejercita su cuerpo en el gym. 

¡Y hablando de "cuerpos"! Alberto Agnesi ("Mentir para vivir") deleitó a sus seguidores sin camiseta y mostrando abdominales. 


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. HEFDM es tan aburrida. . con David Zepeda, Nada q ver, ese personaje de chava no le cayo nada bien hasta aharta verlo..
    Q sexy se ve Adrianna louvier la mejor telenovela y la única buena novela de ver en televisa.

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa sera la que va a dar María Dolores en yo no creo en los hombres, esa novela es lo mejor

    ResponderEliminar