lunes, 10 de noviembre de 2014

Elenco y avance... "Dueños del paraíso" con Kate del Castillo

Lunes, 10 de noviembre de 2014/ México
Kate del Castillo ("La reina del sur") regresa a principios del 2015 a la televisión como protagonista de "Dueños del paraíso", la nueva producción de la cadena Telemundo. La serie, que se graba desde hace varias semanas en Miami, está escrita por Pablo Illanes ("¿Dónde está Elisa?") y narra la vida de Anastasia Cardona, una mujer sin inocencia alguna con una vida marcada por la violencia y la pobreza.

Telemundo dio a conocer de forma oficial este lunes el elenco completo que acompañará a Kate del Castillo en "Dueños del paraíso":

Adriana Barraza, Jorge Zabaleta, José María Torre, Miguel Varoni, Tony Dalton, Ximena Duque, Alberto Jiménez, María Elena Swett, Tiago Correa, Guillermo Quintanilla, Sofía Lama, Géraldine Bazán, Juan Pablo Llano, Pepe Gámez, Gabriel Valenzuela, Andrea López, Ariel Texidó, Margarita Muñoz, María Luisa Flores, Yuly Ferreira, Ana Osorio, Jorge Hernández, Beatriz Monroy, Rachell Vallori, Alberto Mateo, Daniela Wong y Maxi Iglesias, entre otros.

Traumatizada por los sucesos de una vida difícil e impulsada por vengar la traición de un marido con el que pensaba hacer realidad todos sus sueños, Anastasia encontrará en los negocios ilícitos de su marido la riqueza que siempre soñó. Su sed de poder la llevará a no respetar límite alguno a la hora de escoger a sus víctimas. Dispuesta a todo para derrotar a sus enemigos, Anastasia conocerá los sinsabores de la traición y la imposibilidad de vivir el verdadero amor.



"Dueños del Paraíso" cuenta con la producción ejecutiva de Joshua Mintz y la supervisión de los productores David Posada y Gemma Lombardi.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

17 comentarios:

  1. Esta si se ve que estara buenisima, aunque el personaje de Kate es bastante similar a LRDS no importa ella es grande, tiene un buen elenco especialmente Miguel & Geraldine & el promo estuvo buenisimo no como las porquerias que estan haciendo con TDR! Mucha suerte:)

    ResponderEliminar
  2. Excelente el trailer. De seguro será todo un exito.

    ResponderEliminar
  3. Pablo Illanes el mejor guinista con grandes exitos (Adrenalina, Marparaiso, Alguien te mira, Donde esta Elisa, Conde Vrolok... entre muchas otras), y con la actuacion de grandes actores chilenos Jorge Zabaleta, Tiago Correa, Mane Sweet... para ser una alianza entre TVN y Telemundo hay demasiado poco talento chileno en la novela... sldos

    ResponderEliminar
  4. Me parece fantástico. Me encanta Jorge Zabaleta y María Elena Swett.

    ResponderEliminar
  5. no se Pork decir Que tierras de reyes es porkeria Si aun no la ha visto...por otro lado todo se te parese a LRDS ya superalo...telemundo demustra nuevamente su insuperable calidad. historia diferente originales exitos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow wow WAOWW....! Simplemente espectacular sin palabras es increíble lo que Logra TELEMUNDO en sus producciones puedo asegurar que ninguna otra cadena Hispana haría algo así.. es que de verdad que calidad que elenco caracterización ambientación no para que decir mas si esto es excelentemente excelente.....TELEMUNDO GRAAAAANNNDE!!!
      Y si amigo concuerdo contigo nada que ver con LRDS
      Kate Del Castillo... ESCELENTE
      Miguel Varoni Ximena Duque Juan Pablo LLanos MIS COMPATRIOTAS en una nueva super serie de TELEMUNDO !!! BIEEEN.

      Eliminar
    2. Mira diego si digo que es una porqueria es porque los promos son horribles, el elenco bien chafa & tambien la adaptacion de la historia, por otra parte aunque no te guste este personaje si es muy parecido al de LRDS & TM diferente? Jajaja si ya no salen de lo mismo sus narconovelas, sus novelas bobas e irreales & que en cada una de ellas le metan cosas del narcotrafico jajaja muy diferente eh:)

      Eliminar
    3. la misma kate dice que no comparen DDP con la RDS que ya a pasado 3 anos y que este personaje es diferente,asi que dejen de comparar:(

      Eliminar
    4. Pues no es obligacion dejar de hacerlo:(

      Eliminar
  6. HOLA ADMINISTRADOR.
    CUANDO COMIENZA? QUE TELENOVELA SERA LA QUE FINALICE?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. También otro éxito para telemundo muy bien

    ResponderEliminar
  8. no me explico el afan de criticar negativo, cada empresa que es libre de hacer lo que quiera,
    exitos a esta nueva produccion

    ResponderEliminar
  9. Un FRACASO TOTAL la nueva novela "Duenos del Paraiso" - aun no puedo creer que Kate del Castillo se presto para ser la protagonista de esta novela, la actuacion es de un "low budget film", el actor Jose Maria Torre (Adam) le falta muchicimo para llegue a poder actuar y Geraldine Bazan (Veronica) dan ganas de patearla para que le salga una oracion o una expresion de cara y aprenda actuar!

    ResponderEliminar