miércoles, 5 de noviembre de 2014

Buscarán venganza y encontrarán el amor, "Tierra de Reyes"

Miércoles, 5 de noviembre de 2014/ Estados Unidos
Samuel (Christian de la Campa), Flavio (Gonzalo García Vivanco) y Arturo Gallardo (Aarón Díaz) buscarán vengar la muerte de su hermana en el rancho Del Junco, pero a veces el enemigo tiene rostro de mujer: Andrea (Scarlet Gruber), Irina (Kimberly Dos Ramos) y Sofía (Ana Lorena Sánchez) también son Del Junco. Así continúa promocionando la cadena Telemundo "Tierra de Reyes", su nueva telenovela.

El melodrama, adaptación de la exitosa historia "Pasión de gavilanes", se estrenará a finales de año en Estados Unidos por Telemundo.



"Tierra de Reyes" narra la historia de los hermanos Gallardo, Arturo (Aarón Díaz), Flavio (Gonzalo García Vivanco) y Samuel Reyes (Christian de la Campa), quienes en su búsqueda por la verdad deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa, y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía (Ana Lorena Sánchez), Irina (Kimberly Dos Ramos) y Andrea (Scarlet Gruber).

Al ser descubiertos se desata la guerra entre las dos familias. En medio del conflicto Leonardo Montalvo (Fabián Ríos), el esposo de Sofía y su suegra Cayetana (Sonya Smith), unen fuerzas con Isadora Montenegro (Cynthia Olavarría), una mujer peligrosa que junto a su padre maneja una red de delincuentes, para juntos, hacer todo lo posible por destruir a los hermanos Reyes, y queda por verse si el amor podrá triunfar sobre el odio y la destrucción.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Todavia hay tiempo para cambiar al elenco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ovio ke no los protagonistas son los mejores especial cristian y scarlet

      Eliminar
  2. Mal elenco , sin armonia, esa historia es muy conocida y eso esta en contra

    ResponderEliminar
  3. me parecen mas guapas las protagonistas originales! paola rey, danna y natasha estaban preciosas nada que ver con esas tres desconocidas! algo me dice que sera un remake mas! nada nuevo! solo espero que no sea muy violento o una narconovela!
    tan buenas novelas que hacia telemundo antes, pasion de gavilanes y la mujer espejo son mis favoritas, nada que ver con lo que hacen ahora!!

    ResponderEliminar
  4. Que pena en verdad, pesimo elenco, promocionales horribles etc. aunque no quiero adelantarme seguro sera un fracaso & obviamente no le llegara ni a los talones a la gran PDG!

    ResponderEliminar