domingo, 9 de noviembre de 2014

Promocional de David Zepeda en... "Hasta el fin del mundo"

Domingo, 9 de noviembre de 2014/ México
"El amor, la pasión y Chava tendrán un nuevo rostro". Así promociona el Canal de las Estrellas la llegada de David Zepeda a la telenovela "Hasta el fin del mundo". El actor hará su aparición en este melodrama a cargo del productor Nicandro Díaz la próxima semana, concretamente el jueves 13, en sustitución de Pedro Fernández, quien abandonó recientemente la historia alegando motivos de salud. 





¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. Me gusto mucho el promo. Espero que el raiting suba mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Wooow realmente me encanto, tiene un toque de intriga & suspenso, me gusta mucho esta tecnica de Televisa & mucha suerte al gran David de mis actores favoritos:)

    ResponderEliminar
  3. Por lo menos hicieron un buen promo para presentar a DAVID ..
    vamos a ver como le ira de verda q yo deseo que les valla muy muy bien...ZEPEDA es gran actor y con MARJOREI se ve excelente, espero y aquellas personas que en un principio lo quisiron a ell y que no la vieron xq escogieron finalmente a PEDRO ahora si la vean............ Yo solo vi el 1 capitulo no me gusto pero ahora q estre este señor por curisidad de ver el cambio lo vere...EXITOS DE SOUSA ZEPEDA

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando que David no debio aceptar la novela...es un bodrio,chafa....

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad nada fuera de lo Normal Pero Ojala resulte mucho este cambio ahora si vere la Telenovela

    ResponderEliminar