sábado, 8 de noviembre de 2014

Andrea Noli estaría en la adaptación de... "Pecados ajenos"

Sábado, 8 de noviembre de 2014/ México
A principios del próximo año comenzarán las grabaciones de la nueva telenovela estelar de TV Azteca que en realidad no es tan nueva. Se trata de la adaptación del melodrama de Telemundo "Pecados Ajenos", historia original del escritor Eric Vonn que protagonizaron Lorena Rojas y Mauricio Islas en el año 2007. Quien está contemplada para participar en la telenovela con un personaje de peso es Andrea Noli.

La actriz de "Vivir a destiempo" y "Cielo Rojo" tuvo ya su primer acercamiento con la televisora del Ajusco.

"Cadena de pecados" es el título con el que se dará a conocer, si no hay cambios de última hora, la adaptación de "Pecados Ajenos" en manos de TV Azteca.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

14 comentarios:

  1. Me gusto la sinopsis, no veo las novelas de Azteca pero seguramente estara mejor que el bodrio de Mejia

    ResponderEliminar
  2. Que pasa con las teleseries mexicanas?... la audiencia no se aburre de ver siempre lo mismo?... televisa esta preparando remakes de teleseries, y ahora tv azteca... que paso?, estas cadenas no tienen cabezas pensantes para crear una teleserie original con una buena historia y personajes potentes?... han criticado hasta mas no poder LA MALQUERIDA siendo que es una teleserie buenisima con muy buenos personajes y una historia envolventey lo mas importante una historia original, o tambien critican a las grandes producciones brasileñas... bueno en fin... que pena por los eespectadores mexicanos que siguen dando tiempo importante de su vida en ver una y otra vez lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Que pena, de seguro Azteca la hara una porqueria con tan buena telenovela que fue PA una de las mejores que he visto, Azteca va de mal en peor como ya no le funcionaron sus novelas brasileñas ahora le copian a TM, ya mejor deberian cerrar esa empresa o dedicarse a otras cosas porque con las novelas desde hace mucho que no dan bien con una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eduardo los Monopolios nunca pero nunca hacen bien

      Eliminar
  4. Seria bueno ver a Sonya Smith, en su inolvidable helena, que guapa.

    ResponderEliminar
  5. Erick vonh excelente escritor ; cielo rojo, vivir a destiempo, pecados ajenos y piel de otoño lo mejor. Ojala y vuelva a juntar a anura cristina geithner, gaby vergara y a andrea noli.

    ResponderEliminar
  6. Espero que Eric Vonn sea quien adapte su propia historia, no sé, pero mucho su tipo desarrollo de personajes. Lo malo es que acostumbra a copiar elementos de tus historias previas.

    ResponderEliminar
  7. Espero que hagan un buen proyecto y adaptación exelente bueno claro si es de Eric Vonn sera muy buena y mas porque el mismo la esta adaptando, de protagonistas me gustaria a Ana Belena y Daniel Elvitar o maria jose magan con jorge alberti o meliza barera con Carlos marmen y de villana estaria bien Andrea Noli en el papel que hizo Sonia Smit o Roxana Magera en el que hizo Caterine y el de lupita ferer a Ofelia Medina o Sabi Camalish

    ResponderEliminar
  8. Espero que hagan un buen proyecto y adaptación exelente bueno claro si es de Eric Vonn sera muy buena y mas porque el mismo la esta adaptando, de protagonistas me gustaria a Ana Belena y Daniel Elvitar o maria jose magan con jorge alberti o meliza barera con Carlos marmen y de villana estaria bien Andrea Noli en el papel que hizo Sonia Smit o Roxana Magera en el que hizo Caterine y el de lupita ferer a Ofelia Medina o Sabi Camalish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya sabemos que Regina Tiene hará el papel de Lupita, y Gabriela Spanic el de Lorena.

      Azteca le va bien es con remakes de RCTV ddberian realizar amores de fin de siglo, una gran historia.

      Eliminar
  9. Noli-Lorena
    Ramiro Fumazoni-Mauricio
    Berni Paz- Lopez Padilla
    Gaby Vergara-Catherine
    Ale Maldonado-Lupita
    Betty Monroe- Sonya Smith
    Ana Belena- Mariana Torres
    Daniel Evitar-Jean Carlos
    Productor Antulio Jiménez Pons

    ResponderEliminar
  10. Super noticia va a estar increíble pese a lo que digan otras personas con muy mala vibra...

    ResponderEliminar
  11. Eric Vonn un gran escritor que seguramente nos dara de que hablar con su nueva obra maestra y más aun por que Regina Torne tambien esta confirmada

    ResponderEliminar