lunes, 24 de noviembre de 2014

Alicia Machado... en el elenco de la telenovela "Lo imperdonable"

Tras dar vida a la inolvidable Candy en "Una familia con suerte", Alicia Machado regresa el próximo año a las telenovelas de la mano del productor Salvador Mejía. 

La actriz formará parte del elenco de "Lo imperdonable", la nueva producción estelar del Canal de las Estrellas que protagonizará Ana Brenda ("Corazón indomable").

"Leyendo los capítulos de mi nuevo personaje #Enero2015 inspirada y emocionada", escribió Machado a través de su perfil en la red social Twitter. 

"Lo imperdonable", que tomará como referencia la historia de la exitosa telenovela "La Mentira", se estrenará en 2015 en sustitución de "Hasta el fin del mundo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. pesima actriz sobre actuada realmente no me gusta

    ResponderEliminar
  2. No son ni 5 años desde que se hizo Cuando me enamoro, y Mejía ya la quiere volver a hacer!!! Que se busque otra historia, ya La Mentira y su versión del 2010 están hechas ¡Y HASTA MEJOR DE LO QUE PUEDA HACER MEJÍA! Lástima por Ana Brenda, Iván Sánchez y Alicia Machado que aceptaron este proyecto

    ResponderEliminar
  3. Yo solo quiero saber quien es el protagonista

    ResponderEliminar
  4. Remake de la Mentira?? pero si el remake fue en el 2010 con Cuando me enamoro, el año pasado repitieron Cuando me enamoro en Tlnovelas y en estos momentos estan transmitiendo La mentira en el mismo canal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO CREO QUE SEA REMAKE DE LA MENTIRA.....EN TODO CASO SERIA REMAQUE DE SIEMPRE TE AMARE CON LAURA FLORES O DE LO IMPERDONABLE CON AMPARO RIVELLES

      Eliminar
  5. Pues no sera la mejor actriz, pero tiene mucho carisma & angel, me encanto como Candy en UFCS (:

    ResponderEliminar