Domingo, 12 de octubre de 2014/ México
El 20 de octubre la historia de la "Muchacha italiana viene a casarse" volverá a cobrar vida en la pequeña pantalla, aunque lo hará bajo una renovada producción a cargo de Pedro Damián. Livia Brito y José Ron se ponen al frente de este melodrama de corte clásico que, al igual que lo hizo su versión anterior, promete conquistar a la audiencia con una romántica y apasionada trama.
Para que los días que quedan de espera se hagan más amenos, conoce la sinopsis de la "Muchacha italiana viene a casarse":
Fiorella Bianchi (Livia Brito) es una joven italiana de 23 años, huérfana de madre, que cuida y mantiene a su hermana menor, Gianna (Ela Velden) de 17, que tiene una condición cardíaca y a su padre, Mario, aquejado de neumonía. Cuando éste muere, un amigo de él, un importante restaurantero italiano avecindado en México, Vittorio Dragone (Enrique Rocha), le propone matrimonio a Fiorella y promete hacerse cargo de los gastos médicos de su hermana, pero como es bastante mayor que la muchacha, Vittorio le envía una foto de cuando era joven y Fiorella empujada por las necesidades y la ilusión de casarse con un hombre bueno, acepta.
Las dos hermanas viajan a México en donde por una serie de desencuentros, se pierden. Nunca encuentran a Vittorio y después de muchas penurias, logran llegar a vivir al paradisíaco Rancho de la prominente familia Ángeles, donde Fiorella obtiene un trabajo y consigue que Gianna reciba tratamiento para su mal cardíaco.
Es ahí donde encuentra a Pedro Ángeles, el hombre de sus sueños, que también se enamora de ella… y a su ambiciosa y mezquina familia que vive inmersa en la lucha por una herencia construida a base de misterios y algunos crímenes.
Las diferencias sociales entre ellos son enormes, pero aún así, Pedro y Fiorella buscan defender su amor de los obstáculos del destino, sin embargo, Vittorio, que nunca cesó en su empeño de encontrarla, lo hace y pone en marcha sus planes para casarse con ella.
¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!
Tan solo una semana para ver la novela mas esperada! Mucha suete;)
ResponderEliminarQue ganas de verla, me encanta.
ResponderEliminar