viernes, 24 de octubre de 2014

Segundo promocional de la telenovela... "Tierra de Reyes"

Viernes, 24 de octubre de 2014/ Estados Unidos
La revancha de tres hermanos, los Gallardo, será el eje central de la nueva producción de la cadena Telemundo "Tierra de Reyes". El melodrama, adaptación de la exitosa historia colombiana "Pasión de gavilanes", cuenta con las actuaciones protagónicas de Aarón Díaz, Gonzalo García Vivanco, Christian de la Campa, Ana Lorena Sánchez, Scarlet Gruber y Kimberly Dos Ramos.

No te pierdas a continuación el segundo promocional de esta telenovela que se estrenará a finales de año en Estados Unidos por Telemundo. 


El melodrama narra la historia de los hermanos Gallardo, Arturo (Aarón Díaz), Flavio (Gonzalo García Vivanco) y Samuel Reyes (Christian de la Campa), quienes en su búsqueda por la verdad deciden conquistar a las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco, el hombre que sospechan es el responsable de la muerte de su hermana. Sin embargo, el destino los hará caer en su propia trampa, y terminarán enamorándose de sus propias enemigas, Sofía (Ana Lorena Sánchez), Irina (Kimberly Dos Ramos) y Andrea (Scarlet Gruber).

Al ser descubiertos se desata la guerra entre las dos familias. En medio del conflicto Leonardo Montalvo (Fabián Ríos), el esposo de Sofía y su suegra Cayetana (Sonya Smith), unen fuerzas con Isadora Montenegro (Cynthia Olavarría), una mujer peligrosa que junto a su padre maneja una red de delincuentes, para juntos, hacer todo lo posible por destruir a los hermanos Reyes, y queda por verse si el amor podrá triunfar sobre el odio y la destrucción.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. Vamos TELEMUNDO...... !!!!! Buen promo !!! que por favor ya suban el TRAILER.........
    SANTA DIABLA Llega a Colombia a acompañar a EN OTRA PIEL muy pronto por CARACOL TV!!
    BIEN por las novelas de TELEMUNDO en COLOMBIA BIEN!!! JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. Q horrible se ve ese promocional.. No se me antoja verla.... Pero voy a ver hasta q empieze la novela.

    ResponderEliminar
  3. Tengo varias preguntas.

    1. Cual novela va a reemplazar a Hasta el fin del mundo en Mexico.

    2.es verdad que Adela Noriega, regresa con Salvador Mejora, como villana en su nueva novela.

    Y quiero expresar mi alegría con el regreso de Regina Duarte, en la nueva novela sete vidas, felicidades a globo.

    Gracias por sus respuestas.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como se ven los chicos espero con ansias este estreno....la calidad de imagen es unica adoro a telemundo por su calidad...

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuando la tortura de ver la historia de pasión de gavilanes en todos los países y mal hechas como fuego en la sangre Dios mio

    ResponderEliminar
  6. si no les gusta no se tomen el trabajo de entrar y mucho menosde comentar jejeje #seamosfelices

    ResponderEliminar
  7. waooooo genila sera un boom estas chevere la promo me encanto EN OTRA PIEL espero que este lo haga tambien ayyy noo qiero q se termines REINA DE CORAZONES esta genial esa novela el tema bailando un exito total gracias a la novela el bajo rating es usa es por que primero se vio en mexico y hay muchos links de youtube que tiene los capitulos y uno puede ver primero alli

    ResponderEliminar
  8. porfavor lo mismo.. huele a fracaso ,puede ser solo la vean por los papis

    ResponderEliminar