martes, 28 de octubre de 2014

De Sousa: "Confío, me entrego... sigo volando en este sueño"

Martes, 28 de octubre de 2014/ México
Tras la inesperada salida de Pedro Fernández de la telenovela "Hasta el fin del mundo" por "motivos de salud", Marjorie de Sousa, la protagonista de esta historia, se ve obligada a cambiar de galán. El sonorense David Zepeda ("Mentir para vivir", "Abismo de pasión") será a partir de ahora el actor que le acompañará en esta aventura que inició el 28 de julio por el Canal de las Estrellas en horario estelar.

Para Marjorie, esta situación supone una "nueva etapa" que asume con la misma entrega e ilusión con la que empezó hace meses este proyecto:

"Nueva etapa, de la mano de Dios, es el único que sabe la verdad y lo que pasa en nuestras vidas. Confío, me entrego, sigo volando en este sueño llamado Hasta el fin del mundo", escribió al respecto la actriz a través de su perfil en la red social Twitter.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

7 comentarios:

  1. Marjorie, no es guapa, pero tiene mucho encanto que lo compensa, que bien por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es guapa? OMG !!! Nada mas que alegar su Señoria ...

      Eliminar
  2. Una de las actrices mas bellas del medio, carismatica, talentosa & sencilla! Mucha suerte Marjorie & que sigan los exitos en tu carrera:)

    ResponderEliminar
  3. Tranquila mi bella, por algo pasan las cosas tu sigue asi como vas que lo haces excelente

    ResponderEliminar
  4. Hermosa mujer....... Dios!!! Suerte a todos ellos en esta nueva "NUEVA ETAPA"
    HOY............... HOY se cumple un AÑO de el estreno de la TELENOVELA mas exitosa y polémica de TELEVISA en los últimos años !!!!!
    LO QUE LA VIDA ME ROBO la # 1 ;)

    ResponderEliminar
  5. lo mejor que tiene que nunca se quejo.podia renuciar cuando vio a pedro jaja y siguio adelante con ese abuelito. quien se lo ocurre poner a pedro fernadez con esta Mujer

    ResponderEliminar