martes, 7 de octubre de 2014

"Hasta el fin del mundo"... supera a "Mi corazón es tuyo"

Martes, 7 de octubre de 2014/ México
Varias semanas consecutivas llevaba "Mi corazón es tuyo" siendo la telenovela más vista en México, sin embargo esa tendencia cambió, al menos momentáneamente. El pasado viernes el melodrama estelar "Hasta el fin del mundo" que protagonizan Marjorie de Sousa y Pedro Fernández se alzó como la producción más vista con 24.2 de rating a nivel nacional.

Esta audiencia hizo que superara por muy poco a la telenovela producida por Juan Osorio que obtuvo 23.7 de rating.

El día anterior, el pasado jueves 2 de octubre, "Hasta el fin del mundo" también superó a "Mi corazón es tuyo" (24.7 rating) al lograr 25.2 de rating.

Cabe mencionar que desde hacía más de un mes "Hasta el fin del mundo" no encabezaba el ranking de las telenovelas más vistas actualmente, puesto que sólo lo había conseguido durante la transmisión de sus primeros capítulos. (Fuente de las audiencias: lupitamartineza.com)


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

13 comentarios:

  1. Felicidades al principio la telenovela no me gustaba pero mejoro mucho ahora esta muy interesante incluso mejor que MCET :)

    ResponderEliminar
  2. Y como van las novelas brasileñas en Azteca?

    ResponderEliminar
  3. Cada vez se pone mas buena la novela es mi favorita me alegra por marjorie y claudia que son mis favoritas ojala y siga sibiendo

    ResponderEliminar
  4. Wow que bien me alegra por HEFDM la novela esta cada vez mas interesante, y Marjorie es preciosa me tiene impactado y tiene muy buena quimica con Pedro espero y continue asi!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me da mucho gusto, en verdad es buena novela & Marjorie me encanta, MCET no se queda nada atras es el exito del año! En conclusion ambas son dos aciertos mas para Televisa, felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Empezó baja, igual otras estelares como Soy tu dueña y Sortilegio han oscilado entre 23 y 26 puntos fueron consideradas éxitos. Además Hasta el fin del mundo no bajo hasta números como 17 puntos que sacó La tempestad, al contrario, ha subido unos 3 puntos lo que indica que posiblemente llegue a los 27-28 puntos! Toda la suerte para el elenco, además si les va bien va a haber más auspiciantes y eso se traduce en más trabajo para las familias mexicanas que trabajan detrás de cámara!

    ResponderEliminar
  7. nada que ver la pareja protagonica,son como agua y aceite,pedro fernandez es poca cosa para marjorie,como quieren que sea primer lugar si no hay quimica entre los protagonistas

    ResponderEliminar