martes, 7 de octubre de 2014

Eiza González: "No voy a hacer una telenovela por ahora"

Martes, 7 de octubre de 2014/ México
Aunque sus fans lo desean con todas sus fuerzas, el regreso de Eiza González a las telenovelas está bastante lejano. La recordada protagonista juvenil de "Amores Verdaderos" dejó muy claro a través de su perfil en la red social Twitter que por el momento no tiene intención de formar parte de algún melodrama puesto que sus prioridades ahora mismo han tomado otro camino distinto.

"No es cierto que voy a hacer una novela. No hemos negociado absolutamente con nadie, no tengo considerado hacer novelas por ahora", aclaró. 

Nada más finalizar las grabaciones de "Amores Verdaderos", la actriz se trasladó a Los Ángeles, Estados Unidos, para tocar puertas en Hollywood. Entre sus proyectos en la meca del cine destaca su participación en la serie "From dusk till dawn", donde da vida a una sexy vampiresa.

¿Les gustaría que Eiza González protagonizara nueva telenovela?


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. La verdad que si su actuación en AV fue muy buena me gustaria verla de Protagonista!

    ResponderEliminar
  2. Si, lo desaria con ganas, me gusto mucho en Lola Erase una vez, Sueña conmigo & Amores verdaderos osea todas! Mucha suerte a donde vaya;)

    ResponderEliminar
  3. si me gustaria verla participar en una nueva telenovela y me encantaria que fuese nuevamente junto a sebatian rulli

    ResponderEliminar
  4. si me gustaria verla participar en una nueva telenovela y que fuese nuevamente junto a sebastian rulli

    ResponderEliminar
  5. si me gustaria verla participar en una nueva telenovela y que fuese junto a sebastian rulli

    ResponderEliminar
  6. si me gustaria verla en una nueva telenovela y que fuese nuevamente con sebastian rulli

    ResponderEliminar