miércoles, 15 de octubre de 2014

Breves... del mundo de las telenovelas (15 de octubre 2014)

Miércoles, 15 de octubre de 2014/ México
"Los Miserables", la más reciente producción de Telemundo con Aracely Arámbula, ya tiene fecha de estreno en México. "Pobre Diabla", una de las versiones de "La Gata", regresa. "La sombra del pasado" continúa tomando forma en Zacatlán de las Manzanas. Laura Flores dedica emotiva canción a su hijo. Y más. Los breves de las telenovelas del miércoles 15 octubre 2014.

El próximo lunes 20 de octubre regresa a México la telenovela "Pobre Diabla". La historia protagonizada por Alejandra Lazcano y Cristóbal Lander se transmitirá de lunes a viernes por El Trece a las 4 de la tarde en sustitución de "Pasión morena". Curiosamente el melodrama es una de las tantas versiones que se han realizado de "La Gata" (1970- Televisa), cuya adaptación más reciente lleva el mismo título de la original y la estelarizan Maite Perroni y Daniel Arenas.

En distintas locaciones de Zacatlán de las Manzanas, en Puebla, continúan las grabaciones de "La sombra del pasado", adaptación de "El Manantial" que protagonizan los jóvenes Michelle Renaud y Pablo Lyle. Pese a los inconvenientes que supone en muchos casos grabar fuera de los foros de Televisa, el buen ambiente parece reinar en esta producción de Mapat que se estrena el lunes 10 de noviembre a las 7:25pm por el Canal de las Estrellas.

Otra telenovela que tampoco se ha estrenado pero que continúa tomando forma es "Así en el barrio como en el cielo", producción de TV Azteca a cargo de Fides Velasco y Jacky Castro. La historia protagonizada por los jóvenes Marcela Guirado y Luciano Zacharski ("Vivir a destiempo") grabó el día de ayer una importante boda que estará llena de sorpresas.

"Los miserables", la más reciente producción de la cadena Telemundo estelarizada por Aracely Arámbula, se alista para aterrizar en México. El melodrama escrito por Valentina Párraga se estrenará a través de Gala TV el 10 de noviembre a las 22:30 horas. Televisa ya creó el sitio oficial de la telenovela para que el público pueda ir conociendo más de su historia.

Sugey Abrego ("Un refugio para el amor") se integra hoy al elenco de "Hasta el fin del mundo", la telenovela estelar de Televisa. La actriz dará vida a unas gemelas muy peculiares dentro de la historia protagonizada por Marjorie de Sousa y Pedro Fernández. Una de ellas se llama Iraís y se moverá dentro de la comedia. "Muy buenos días llegó el día. Hoy es mi primer día grabando Hasta el fin del mundo como Iraís, espero que les guste", escribió Abrego en Twitter.

Y mientras una actriz inicia telenovela otra finaliza. Hablamos de Litzy, protagonista de "Una maid en Manhattan", quien este miércoles se despide de la producción de Telemundo "Señora Acero". "Tengo sentimientos encontrados. Mañana (hoy) termino y no quiero soltar a Aracely (su personaje), escribió ayer la actriz en su perfil de la red social Twitter.

"Jane the Virgin", la adaptación estadounidense de la telenovela venezolana "Juana la Virgen" que  se estrenó este lunes con la actuación protagónica de Jaime Camil, debutó con éxito. La serie de CW se convirtió en el programa más visto de un lunes por la noche de la cadena desde hace casi tres años. Pese a ello, "Jane the Virgin" no logró superar en audiencia a "Hasta el fin del mundo", con quien competía en la misma franja, aunque sí pudo con "Los miserables" de Telemundo.

Hoy por fin el productor Pedro Damián presentará a los medios de comunicación su nueva telenovela: "Muchacha italiana viene a casarse". El evento, en el que se dará una probadita a los asistentes de lo que será el melodrama que protagonizan Livia Brito y José Ron, se podrá seguir en vivo desde la página oficial de Televisa. Si no quieres perderte ningún detalle, conéctate en punto de las 6:30 de la tarde a televisa.com/muchachaitalianvieneacasarse.

Laura Flores, quien actualmente reside en USA como parte del elenco estelar de Telemundo, compartió con sus seguidores de las redes sociales un hermoso video. Se trata de una canción que la actriz le escribió a su hijo Alejandro y que lleva por título "Tu amor me fortalece".



Y terminamos los "breves" de este miércoles haciendo un pequeño homenaje a la actriz Karla Álvarez, quien falleció repentinamente el pasado año a causa de un paro respiratorio. La popular actriz de telenovelas como "La Mentira", "La Intrusa" y "Qué bonito amor" estaría cumpliendo hoy 42 años. ¡Siempre te recordaremos Karla! ¡Gracias por tanto talento que nos regalaste!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

9 comentarios:

  1. Azteca ya no sabe ni copiar a Televisa, apenas & finaliza LG & estos ya van a poner esa novela que obviamente no le llegara en rating ni a los talones de LG maximo unos 5 miserables puntos! Me da gusto que ya estrene aqui LM veremos que tal, ojala no suceda lo mismo que en USA & fracase! Tambien me da gusto lo bien que le va a Jaime en USA todo un orgullo para Televisa! & que descanse en paz Karlita Alvarez excelente actriz, que rapido pasa el tiempo!! Gracias MQT:)

    ResponderEliminar
  2. Pobre Diabla una de las mejores adptaciones que se han hecho de La gata, pues la ultima de Televisa fue una version libre, donde quedo aquella epica villana interpretada por Claudia Alvarez? la adaptacion fue un circo la gente que vio la novela solo fue por maite nada mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ps yo la vi x maite y x k la novela esta muy buena y La Gata es una fucion con Rubi rebelde

      Eliminar
    2. La version de pobre diabla fue una adaptacion bien hecha, y nada como la original la venezolana

      Eliminar
    3. Maite esta haciendo un buen trabajo, pero no creo que la gente vea la novela solo por ella, si no porque es buena & entretenida, de lo contrario otras novelas como CDC & TDA tambien protagonizadas por Maite hubieran sido exitos en lugar de fracasos que fueron;)

      Eliminar
  3. Super el Especial, muy triste por Karla la Ame desde que Hizo Heridas de Amor , =(, espero con muchas Ansias MIVAC

    ResponderEliminar
  4. que bueno van a pasar pobre diabla de nuevo esa novela fue primero que la gata y mucho mejor

    ResponderEliminar
  5. Sin duda alguna parte del éxito que tuvo "Jane the virgin" fué también gracias a la participación especial que está haciendo la Reina del pop Latino Paulina Rubio en la serie, en USA la adoran!!!

    ResponderEliminar