sábado, 11 de octubre de 2014

Breves... del mundo de las telenovelas (11 de octubre 2014)

Sábado, 11 de octubre de 2014/ México
Jessica Coch finaliza las grabaciones de "Muchacha italiana viene a casarse". "La Malquerida" celebra nuevamente con donas. Aracely Arámbula es dada de alta tras permanecer varios días internada en un hospital. Y más. La última hora de lo que ocurre en el mundo de las telenovelas de una forma sencilla y breve. Los breves de las telenovelas del sábado 11 de octubre de 2014.

Primera despedida en el elenco de la nueva versión de "Muchacha italiana viene a casarse". Se trata de Jessica Coch, quien terminó de grabar esta semana su participación especial en este melodrama a cargo del productor Pedro Damián. 

A través de su perfil en la red social Instagram, la actriz agradeció al productor "por este personaje tan bello" y publicó una imagen a modo de despedida:

Hablando de "Muchacha italiana viene a casarse"... El próximo miércoles 15 de octubre en el Foro 2 de Televisa San Ángel se llevará a cabo la presentación a medios del melodrama, previo a su gran estreno que será el lunes 20 de octubre a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas.

El viernes el productor José Alberto Castro volvió a llevar donas (donuts) al elenco de "La Malquerida" por la subida de audiencia que registró la telenovela, que alcanzó el jueves algo que desde hace mucho no lograba: rozar los 19 puntos de rating a nivel nacional. 

Cabe destacar que el productor tiene como costumbre llevar donas al elenco y producción de su telenovela cuando esta registra un aumento de audiencia considerable. 

Aracely Arámbula permaneció varios días internada en un hospital a causa de una neumonía. Afortunadamente, la actriz fue dada de alta el jueves, por lo que en breve se reincorporará al elenco de "Los Miserables", telenovela que protagoniza actualmente para Telemundo. 

"Hay personas que en el camino de pronto se convierten en familia". Y si no que se lo pregunten a Michelle Renaud, protagonista de la nueva versión de "La sombra del pasado". La actriz ha entablado una linda amistad con Lisset, quien da vida a su tía dentro del melodrama. 

Con un personaje muy diferente a los que interpreta habitualmente veremos próximamente a Danna García ("Qué bonito amor") como protagonista de "Ruta 35", la nueva producción de Univisión ambientada en el mundo del narcotráfico. La siguiente imagen da prueba de ello:

Terminadas las grabaciones de "La Gata", telenovela que protagoniza junto a Daniel Arenas, Maite Perroni dará su primer concierto en la Ciudad de México el 6 de noviembre en el Teatro Metropolitan como parte de la gira "Eclipse de Luna".

Tras una más que exitosa segunda temporada en Estados Unidos, Rafael Amaya confirmó que ya se está preparando la tercera temporada de la narconovela "El señor de los cielos", la cual se estrenará el próximo año por la cadena Telemundo.

Lucero ultima los detalles de la que será su nueva producción discográfica: "Estoy tan contenta. Ya con muchas ganas de compartirlo con ustedes", escribió recientemente en Twitter. Mientras, la actriz sigue estando al frente de la competencia musical de Telemundo "Yo soy el artista".

Mariana Torres continúa con las grabaciones de "Así en el barrio como en el cielo", la nueva telenovela de TV Azteca en la que da vida a Jacky. 

¿Les gusta la nueva sección de "Breves de las telenovelas"? ¡Esperamos sus comentarios!


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

2 comentarios:

  1. MQT si me gusto muchas gracias! Espero que sigan asi & publiquen cada semana esta seccion que en verdad es muy interesante!

    ResponderEliminar