miércoles, 29 de octubre de 2014

Audiencias Telenovelas México (martes, 28 de octubre 2014)

Miércoles, 29 de octubre de 2014/ México
"La Malquerida" experimenta notable subida de audiencia y logra su máximo de audiencia. La historia protagonizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier supera los 22 puntos de rating y obtiene así su marca más alta hasta la fecha. "Mi corazón es tuyo" lidera cómodamente mientras que "Yo no creo en los hombres" y "Muchacha italiana viene a casarse" suben. Repetición de "La fea más bella" imparable.

Estas fueron las audiencias que tuvieron las telenovelas en México el martes 28 de octubre de  2014:

Martes, 28 de octubre de 2014
-Canal de las Estrellas
1. "Mi corazón es tuyo": 27.0 rating/ 39.1 share
2. "Hasta el fin del mundo": 25.6 rating/ 37.6 share
3. "La malquerida": 22.3 rating/ 35.0 share
4. "Yo no creo en los hombres": 18.0 rating/ 32.1 share
5. "Muchacha italiana viene a casarse": 16.1 rating/ 32.6 share
6. La fea más bella": 12.4 rating/ 33.5 share

-El Trece
1. "Rastros de mentiras": 7.4 rating/ 10.5 share
2. "Las Bravo": 6.2 rating/ 9.2 share
3. "Pobre diabla": 4.4 rating/ 9.0 share
4. "La Guerrera": 3.1 rating/ 6.8 share

- Gala TV
1. "El señor de los cielos": 7.3 rating/ 25.6 share
2. "La reina del sur": 7.3 rating/ 19.0 share
3. "Reina de corazones": 4.9 rating/ 9.1 share
4. "Dame chocolate: 4.0 rating/ 9.2 share

-Rating Miles: "Miles de personas que estuvieron viendo televisión en un canal en un periodo de tiempo determinado".

-Share: "Indica qué porcentaje de los encendidos corresponde a cada canal".


Fuente de las audiencias: lupitamartineza.com


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

11 comentarios:

  1. MIVAC es lo mejor del momento aunque le este yendo mal.

    YNCELH no es mala pero no me ha logrado atrapar

    La malquerida me sigue aburriendo tal como al principio. Nada que ver esta novela con la anterior producción del Güero, Corona de lágrimas... Esa si fue buenisima telenovela

    MCET y HEFDM son exitos ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es irónico que las novelas de las 4 y la 6, sean las que mayor calidad tienen.
      Livia Brito, esta increíble, yo espero que gane en tv y novelas, que gran actriz.

      Eliminar
  2. Si la malquerida se hubiera puesto igual de buena desde el principio que ahora se le hubiera dicho éxito pero no quisieron destruir totalmente una historia magistral , mi corazón es tuyo esta muy alta se lo merece igual yo no creo en los hombres y mas con el capitulo que van a pasar ahora

    ResponderEliminar
  3. que bien que YNCELH subio y tbn MIVAC y LM debo ser honesto me da rabia que d las 5 novelas sea la peor la que tenga mas rating MCET

    ResponderEliminar
  4. Felisidades a LM ya es todo un exito y espero HEFDM hoy suba mas y si LFMB. sigue asi tocara los 14 pts

    ResponderEliminar
  5. La telenovela se la está llevando Ariadne Díaz cómo (Acacia) y Christian Meier, desde un inicia debieron haber desarrollado la trama cómo ahora entre ellos, y le hubiera ido mejor en audiencia, las historias secundarias muy bien, los villanos,etc.

    ResponderEliminar
  6. La telenovela se la está llevando Ariadne Díaz cómo (Acacia) y Christian Meier, desde un inicia debieron haber desarrollado la trama cómo ahora entre ellos, y le hubiera ido mejor en audiencia, las historias secundarias muy bien, los villanos,etc.

    ResponderEliminar
  7. En verdad que mediocridad los numeros de Azteca. Mejor que se dediquen a hacer sus programas de espectaculos y chismes, creo eso les salen mejor.
    Felicidades a todos los de Televisa, que sigue luchando por mantenerse lider en la audiencia.

    ResponderEliminar
  8. Lo mejor yo no creo en los hombres hoy va estar de infarto amo esta novela y mas a mi pareja max y maria dolores.

    ResponderEliminar
  9. Televisa esta realmente de infarto!
    HEFDM es todo un exito & lo merece cada vez mas buena.
    MCET la considero un BOOM para su horario & esta igual de buena que siempre.
    LM cumplidora no deja de subir aunque nunca me gusto del todo.
    YNCELH cumplidora es buena pero no me a gustado tanto.
    MIVAC cumplidora es la mejor ojala suba mucho mas.
    LFMB otro BOOM no deja de sorprenderme.

    Azteca da pena ajena que hasta risa me da.

    Gala Tv pues esta algo mal, de menos dan la cara sus dos narconovelas.

    Suerte a todas:)

    ResponderEliminar
  10. YNCELH la mejor, muy buenas actuaciones y historia. 7.4 de RDM, bien por azteca sube.

    ResponderEliminar